Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2010

Y TODAVIA TE QUIERO

Cada vez que te tengo en mis brazos,
 que miro tus ojos, que escucho tu voz,
 y que pienso en mi vida en pedazos
 en pago de todo lo que hago por vos. 

Me pregunto:
¿por qué no termino con tanta amargura, con tanto dolor?
 Si a tu lado no tengo destino...
 ¿Por qué no me arranco del pecho este amor? 

¿Por qué... 
si mentís una vez,
 si mentís otra vez
 y volvés a mentir? 

¿Por qué... 
yo te vuelvo a abrazar,
 yo te vuelvo a besar,
 aunque me hagas sufrir? 

Yo sé
 que es tu amor una herida,
 que es la cruz de mi vida,
 y mi perdición... 

¿Por qué
 me atormento por vos
 y mi angustia por vos
 es peor cada vez? 

¿Y por qué,
 con el alma en pedazos,
 me abrazo a tus brazos,
 si no me querés? 

Yo no puedo vivir como vivo...
 Lo sé, lo comprendo con toda razón.
 Si a tu lado tan sólo recibo
 la amarga caricia de tu compasión... 

Sin embargo...
¿Por qué yo no grito que es todo mentira,
mentira tu amor y por qué de tu amor necesito,
 si en él sólo encuentro martirio y dolor? 

¿Por qué... 
si mentís una vez,
 si mentís otra vez
 y volvés a mentir? 

¿Por qué... 
yo te vuelvo a abrazar,
 yo te vuelvo a besar,
 aunque me hagas sufrir? 

Yo sé
 que es tu amor una herida,
 que es la cruz de mi vida,
 y mi perdición... 

¿Por qué
 me atormento por vos
 y mi angustia por vos
 es peor cada vez? 

¿Y por qué,
 con el alma en pedazos,
 me abrazo a tus brazos,
 si no me querés? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares