Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

Con la misma moneda

Con la misma moneda.


De un tramposo como tú
que por día miente tanto
que prometía serme fiel
mientras me estaba engañando
De un tramposo como tú
que aguanté por muchos años
pero un día me cansé
ahora escucha mi relato.

Él me besó
me acarició
hasta mi alma estremeció
no me acordé jamás de tí
en esa cama fui feliz
hacía mucho no sentía tanto fuego
que hasta creí que me quemaba todo el cuerpo.

Y me amó me cuidó muchas cosas me enseñó
me entregué y viví lo que por tí no conocí
ya no hay más nada de que hablar
esta venganza hizo el final
y por vergüenza creo que solo te irás.

Con la misma moneda te pagué infeliz
ahora vas a saber lo que hice por ahí
que se rían de tí que se burlen de tí
y que te hagan la seña con los dedos así.

Con la misma moneda te pagué infeliz
ahora tienes la marca y me la debes a mí
solo lástima das como tonto llorás
pero vete ya es tarde él me pasa a buscar...♪♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares