Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

Karina Disimula

Disimula



Delante de la gente disimula,
no tienen qe saber de nuestra guerra.
Delante de la gente no demuestres
la bronca y el desprecio qe me sientes,
por eso disimula qe aun me qieres,
y qe seguimos siendo una pareja,
por eso no me llenes de verguenza
si esto ha fracasado por mi culpa...


Disimula di qe duermes conmigo
qe no sepan la verdad qe otro amor yo he tenido.
Disimula hazlo solo por eso
y qe vean de los dos los momentos mas bellos...



No me perdonaras qe haya engañado.
Me lo reprocharas todos los dias,
te di mi corazon pero comprende
fue solo una aventura esa en mi vida.

Por eso disimula ante la gente
te pido de qe puedas olvidarte,
y miente ante todos qe no sepan
qe qieres de mi amor hoy separarte.



Disimula di qe duermes conmigo
qe no sepan la verdad qe otro amor yo he tenido.
Disimula haslo solo por eso
y qe vean de los dos los momentos mas bellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares