Vistas de página en total

viernes, 22 de octubre de 2010

Karina esta super cansada..Pero feliz..

La verdad es que estoy muy bien en lo profesional y en lo personal. y con el disco la idea es que
 contenga 14 temas y que la mayor cantidad posible sean inéditos, para taparle la boca a esa gente que dijo que en la anterior placa hubo muchos covers. Posiblemente haya dos, pero no muy conocidos. El disco va muy bien porque ya están los temas míos y también los de Mario Alvarez.
Reflejaré en mis temas el momento que vivo, que es el mejor. Comprendí al fin que todo pasa, que hay que superar y asumir las cosas que te presenta la vida. Además, estoy aprendiendo a disfrutar lo que tengo. Me está yendo fenomenal en el trabajo, mi familia es espectacular y tengo una hija hermosa que va creciendo y día a día me sorprende. Además, estoy en una nueva oficina y eso me hace bien, era lo que necesitaba. No porque en la otra estuviera mal, sino porque hay ciclos que se cumplen y cuando empieza otro, es para mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares