Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

DISIMULA KARINA LA PRINCESA . EXCLUSIVO DE PASIONXLACUMBIA

Delante de los chicos disimula, 
no tienen que saber de nuestra guerra, 
delante de los chicos no demuestres 
la bronca y el desprecio que me sientes. 
 
Por ellos disimula que aun me quieres 
y que seguimos siendo una pareja 
por ellos no me llenes de verguenza 
pues esto ha fracasado pr mi culpa. 
 
Disimula,di que duermes conmigo 
que no sepan la verdad  
que otra mujer yo he querido, 
disimula,hazlo solo por ellos 
y que vean de los dos  
los momentos mas bellos. Letra de Disimula - Trinidad - Sitio de letras.com
 
No me perdonaras que haya engañado, 
me lo reprocharas todos los dias 
heri tu corazon pero comprende 
fue solo una aventura ella en mi vida 
por eso disimula ante la gente 
te pido de que puedas olvidarte 
y miente ante todos que no sepan 
que quieres de mi amor hoy separarte. 
 
Disimula,di que duermes conmigo 
que no sepan la verdad  
que otra mujer yo he querido, 
disimula,hazlo solo por ellos 
y que vean de los dos  
los momentos mas bellos.x2

3 comentarios:

  1. la letra en realidad es asi kari cambio algunas, esta letra es de trinidad , kari hizo un tema de ellos

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el blogs karineros los felicitoo!!feliz que kari yega al luna se lo merese te amoo rubia♥♥ les mando un beso chicos..noe de santa fe..

    ResponderEliminar

pasionxsucumbia

Entradas populares