Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON COSAS DE KARI .. QUE ESCRIBIA EN SU FOTOLOG

Buenas como andan??? bueno dejo foto mia volviendo de gira recien levantada de dormir!!!

hoy no tengo mucho por decir solo recordar esa frase que use hace un tiempo atras...
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA... yo se por que lo digo

y bueno estaria bueno que firmen quienes se sumen a esta campaña para que no se peleen mas entre fans de grupos asi sean opuestos o no!!!! me parece una pavada.. esa perdida de tiempo y esfuerzo taria mas buena gastarla en tratar de hacer el aguante y no en reirse de los demas...(ni hablar de meterse con una criatura)...pero bueno ese es otro tema.
A lo que voy es que estaria bueno no que sean amigos pero si que aprendan a aceptar al otro tal cual es, con sus defectos y virtudes, con sus gustos y diferencias!!!
basta de pelearse!!! se los digo a los mios mas que nada...

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE,,, me di cuenta con la que hizo el fotolog de mi bebe con la que llegue a un acuerdo terminamos hablando lo mas bien y lo termino cerrando es un ejemplo nomas!!!
es simple... el que quiere pasar que pase,
el que quiere saludar que salude,
el que quiere bardear que bardee,
pero NO SE PELEEN MAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!



Toda la razon tenia la prince con lo que escribia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares