Vistas de página en total

sábado, 8 de enero de 2011

KARINA LA PRINCESITA TODOS SUS EXITOS

11 comentarios:

  1. hola como estan? soy sabrina de villa la angostura, neuquen... karina va a estar de gira por el sur, me gustaria saber por donde exactamente asi la puedo ver... espero se respuesta. besos....

    sabriway_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mirame cantando "Con la misma moneda" de Karina la princesita
    Proximamente "Sin verguenza" y "Hasta el fin del mundo"
    http://www.youtube.com/watch?v=vutTtjBrHMY
    Muchas Graciaas!
    besito
    Cami :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy laila de buenos aires, capital. y no veo las horas de que esté karina en el luna park, ahi en primera fila voy a estar viendola tan feliz me va a hacer. me partio el corazon verla llorar ayer en el homenaje a leo :(

    ResponderEliminar
  4. QUE MIERDA TIENE DE PRINCESITA ESTA MIERDA?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Karina que dios te de fuerza para pasar este momento de tu vida que San Blas y la Trinidad cuiden tus cuerdas vocales no pierdas la fe que con ella todo se logra todos los días voy a pedir por vos te quiero mucho un beso grande María de las Nieves Rossotto

    ResponderEliminar
  8. hola kary soy tu fans queria decirte que me encanta tu musica y que tengas cuidado con tus cuerdas vocales

    ResponderEliminar
  9. se paso anoche karina en cristofer(cordoba)estubo muy bueno, aka les dejo mi paginade face, esa pagina es por eiia loco aguante la princesita,, http://www.facebook.com/TodosPorLaPrincesitaKarina?ref=hl

    ResponderEliminar
  10. Mediante la presente me dirijo a UD a los fines de solicitarle su solidaridad y LA DIFUSIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA.Mi nombre es Stefania Smolinsky de la localidad de córdoba soy madre de Tobías Toranzo de 7 años de edad quien padece Parálisis Cerebral llamada Esquisoenzefalia.



    Esta enfermedad afecta su parte motriz, impidiendo su postura con un híper tono, problemas visuales, diagnosticado estrabismo y hipoplasia de nervio óptico, problemas de deglución, perjudicando su buena alimentación, retraso mental y problemas en la hipófisis (perjudicando las glándulas tiroideas y cortisol).



    Mejorar la calidad de vida de Tobías solo es posible a través de un tratamiento de células madres, lo que implica que deberíamos trasladarnos hasta China.

    Mi situación económica no me permite cubrir los costo de dicho tratamiento, por eso hemos organizado una campaña solidaria para recaudar fondos, necesarios . Ya que el monto es de 50 mil dólares, cubriendo los gastos de tratamiento, hospedaje, aereos estadía y cualquier situación imprevista que pudiera ocurrir dentro de los 40 días de tratamiento, el turno para el trasplante seria en julio del 2014. Esperamos reunir el monto antes de esa fecha para lograr que tobias tenga un futuro mejor.



    RECICLAMOS TAPITAS DE PLÁSTICO
    El motivo de esta carta es para pedir su colaboración realizando algun evento solidaririo
    Sin más que solicitarle agradecemos desde ya su atención y colaboración



    Me despido de Ud. Atentamente.

    BANCO DE CORDOBA

    NUMERO DE CUENTA: 30269406
    CBU: 0200925811000030269462
    SUCURSAL: 925

    BANCO CREDICOOP
    NUMERO DE CUENTA: 70592
    SUCURSAL: 100
    CBU: 1810100455110000705921



    Stefani 0351-152063542 (madre)

    Cesar 0351-152009734 (padre)



    Facebook: JUNTOS POR TOBIAS TORANZO
    ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar

pasionxsucumbia

Entradas populares