Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

NOTA DE PRIMICIAS YA.COM



  • A pura emoción, Karina vivió su noche soñada en el Luna Park





  • La princesita de la movida tropical, Karina, brindó anoche un show para el recuerdo en el Luna Park.
  • A estadio lleno, la cantante repasó temas nuevos y los grandes éxitos de su carrera. Todos los detalles.
Tras la polémica con Paola Miranda por las nominaciones a los Premios Carlos Gardel, Karinavivió su noche soñada en el Luna Park.
La cantante se presentó anoche por primera vez en el mítico estadio ubicado sobre la calleBouchard y MaderoEl Luna lució completamente repleto.
Karina realizó un repaso por los más grandes éxitos de su carrera y presentó los temas de su último CD, “Con la misma moneda”.
En el repertorio no faltaron clásicos como “Voy a acostumbrarme”, “Jamás”, “Sin vergüenza” y “Esa te dejó”, entre otras canciones.
Todos los temas fueron acompañados con gran entusiasmo por el público que le sumó su cuota de emoción al show.
En todo momento, la artista tropical femenina más convocante de los últimos años se mostró muy agradecida por el cariño recibido durante estos años y eso lo hizo saber durante todo el show.
“Gracias a todos por haber venido esta noche. Hay gente de todas partes del país. Sé el esfuerzo que hacen por estar y si estoy acá es por ustedes”, dijo la rubia.
Antes del final, la novia del Polaco pidió un aplauso para Marcela Morelo, quien se encontraba en una de las primeras butacas del Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares