Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

KARINA EN LA NOTA QUE LE HIZO CRONICA


La diosa de la música tropical llenó el mítico coliseo porteño con un repertorio que enloqueció a su público fiel. Tras las presentaciones de Rodrigo, en el 2000, la cumbia desbordó el estadio con la voz más dulce de la movida.
La música tropical volvió al Luna Park esta vez de la mano de Karina” Jesica Tejada, la “Princesita” de este popular género que llenó el mítico estadio porteño con un fiel público que no paró de cantar todas sus canciones.
La llegada de Karina al Luna no es casualidad, sino producto de una larga trayectoria batallando los principales teatros y centros bailables del conurbano bonaerense y del interior argentino.
En su exitosa trayectoria ya lanzó siete discos y ganó cuatro Premios Gardel gracias a que logró combinar con fluidez la música bailable, con temas románticos.
Al filo de las 21.30 cuando Karina subió al escenario y entonó “Corazón mentiroso” para lograr así el primer gran aplauso de un público mayoritariamente femenino.
A contrapelo de lo que ocurre en la mayoría de las presentaciones de la música tropical y la cumbia, el sonido era perfecto, con elaborados arreglos, sobre los cuales Karina deslizó su voz sin mayores dificultades.
Así pasaron temas de su primer cd “Miénteme” que se convirtió en Disco de Oro, junto con “Cosas del amor”, su tercer álbum en el que incursionó en temas románticos de grandes autores latinos.
Luego fue el turno para presentar las canciones de su último trabajo “Con la misma moneda”, y generar un clima más intimista y de mayor diálogo con el público.
En el medio, hubo tres cambios de ropa que como si fuera un cumpleaños de 15, resultó muy festejado por la gente que colmó el Luna pagando entradas de hasta 200 pesos.
Hubo tiempo también para un “homenaje” de su propia compañía grabadora que le regaló una plaqueta con todos los Discos de Oro y de Platino que acumuló en estos años.
Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires y desde muy pequeña comenzó a demostrar sus cualidades artísticas.
La cantante llegó al Luna Park, donde alguna vez triunfo “El Potro” Rodrigo Bueno, tras una larga trayectoria, entre la que se cuenta una presentación en el teatro Gran Rex, donde grabó su DVD y disco de “Grandes éxitos”.
Para el cierre, y con el público de píe, Karina entonó “Con la misma moneda” y agradeció el apoyo de su público, dando por descontado que la seguirá en sus próximas presentaciones por teatros y bailantas de todo el país.
Télam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares