Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

KARINA EN SEMANARIO


KARINA EN LA REVISTA SEMANARIO
karina,"la princesita" de la bailanta se prepara para hacer estallar el luna park. "las fans del el polaco me adoran".
Cuando parecía que el reggaeton habia opacado a la cumbia,karina tejeda(25) recupera el cetro.En poco tiempo,la cantante se ganó un lugar en el mundo de la bailanta y esta preparando su primer luna park.En pareja con el polaco -el conocido cantante que tambien pertenece a la movida tropical-,y mamá de sol(4), anhela que la cumbia se expanda a nivel internacional.
Nunca soño con convertirse en una Gilda.A los 12 años su meta era poder vivir de la musica y el destino lo encontro: a los 16,a karina le ofrecieron grabar un disco y ella no se negó."La unica condición que me pusieron mis viejos fue que terminara el secundario.Y lo hice,aunque debo materias",revela la joven oriunda de vicente lopez,que resigno el viaje a bariloche y su fiesta de egresados para cumplir su sueño,ya que justo ese dia viajaba a Santa Fe para grabar "Mienteme".
"Nunca me imaginé cantando cumbia,pero hoy agradezco a los que me brindaron esto,porque la cumbia no es sólo bailanta,borrachos saltando y lo que muestra la tele",confiesa quien sin necesidad de mini falda y botas largas,el proximo 10 de noviembre presentará su disco,"Con la Misma Moneda"en el luna parñ.
No le fue fácil inmiscuirse en ese universo machista,pero logró abrirse camino. "En ese estilo siempre fue mas fácil para que el hombre.Creo que tiene ver con la gente que lo consume.Cuando empecé eran chicas adolescentes,que se fijaban si el pibe les gustaba o no.A la mujer le cuesta más ser aceptada por otra mujer", reflexiona karina,que ademas adopto una actitud distante para el entorno."Voy a un lugar,canto y me voy.Eso hizo que me ganara el respeto y que no tuviera que soportar algún desubicado".
Con su sencillez a la hora de salir al escenario en jeans y con "Sin Verguenza", canción con que estalló y se convirtio en el himno de la mujer,karina dio la tecla y se ganó al público femenino.El mismo que tambaleó cuando dio a conocer su relación con Ezequiel "el polaco" Cwirkalul (24)."Apenas empezamos a salir,sus seguidoras me odiaban.Cuando nació Sol,todo cambió y hoy me adoran".Con el cantante,tuvieron muchas idas y vueltas,pero la rubia confiesa que encontraron el equilibrio."Al principio nos fue complicado manejar la convivencia,fue explosivo,pero uno madura y aprende a manejar la situacion",cuenta la interprete.
Los dos niegan que el reggaeton se haya comido la cumbia,pero desean que pueda expandirse tanto de la misma manera."el año que viene desembarco en California. nunca pense que mi musica llegara hasta alli"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares