Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Karin En Diario Uno


El carisma de una futura reina

Karina, la Princesita de la Cumbia, ofreció un show corto pero contundente, el jueves, ante un teatro Plaza que agotó sus localidades.
22-10-2011
 

El teatro Plaza presentó el jueves un lleno total para recibir a la Princesita de la Cumbia. Con su carisma y simpatía, Karina parece estar lista para dar el salto y transformarse en la reina de la movida.

La simpática rubia se mostró muy feliz de estar en Mendoza, se queda hasta mañana, y contó que vive uno de sus mejores momentos, ya que el 10 de noviembre actuará en el Luna Park y la próxima semana visitará el living de Susana Giménez. “Es mi mejor momento, estoy viviendo cosas impresionantes y trato de disfrutarlo”, declaró.

El público estaba ferviente y el dominio era claramente femenino, y a más de uno le ganó la impaciencia y empezó a hacer palmas para que el show comenzara. Te quise olvidar fue el tema elegido para comenzar a desatar la locura de sus seguidores.

El recital no fue de los más largos, duró apenas una hora. Tuvo la característica de ser intenso. Karina presentó varios temas nuevos de su último álbum pero una modalidad de popurrí, sin cantar los temas de manera completa.

En una parte del show la cantante, que ya tiene siete discos editados y cuatro premios Gardel, empezó a decirles a sus fans que hicieran pedidos de temas y ellas los cantaba. Hay que destacar el carisma de la rubia, que hizo subir a uno de sus seguidores a cantar y, además, a cada uno que lograba trepar al escenario ella lo besaba y accedía a la foto.

Uno de los momentos emocionantes de la noche fue cuando le dedicó un sentido homenaje a Leo Mattioli, recientemente fallecido. En tanto, en una parte del recital eligió a una joven mamá que estaba con su hijo y, a capela, le cantó Mamá.

El espectáculo empezaba a llegar a su fin y faltaban los éxitos que fueron los elegidos para cerrar la noche. Sinvergüenza fue el tema más pedido por las mujeres, que se identifican y mucho con las letras de Karina. Todo el teatro coreó para que cantara ese hit. Mentiroso también hizo bailar a las mil personas que se dieron cita en el Plaza y para el cierre quedó Con la misma moneda. El show fue corto pero intenso, quedó el gusto a poco pero la gente lo disfrutó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares