Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Diario Online


::DIARIO CIUDAD ONLINE::

Karina Enamoró a los Mendocinos

El Teatro Plaza fue el castillo que albergó a la Princesita de la cumbia romántica en el show auspiciado por FM Latinos 88.3.
El panorama antes que comenzará la presentación de Karina era de mucha alegría, donde se daban cita fanáticos, vendedores de las tradicionales vinchas y fotos de la artista porteña y gente que intentaba vera  quien actuaba en el Plaza.
Te quise olvidar fue el primer tema que cantó la rubia para el público local -en su mayoría mujeres- seguido de un clásico como Miénteme, que despertó el delirio de los fans. La Princesita interpretó temas de su último CD, Con la misma moneda,y algunos hits que le pedían las personas que fueron a disfrutar de su show.
En un recital, que fue corto pero muy intenso, Karina agradeció a la gente por haber asistido y recordó al gran exponente de la cumbia romántica, Leo Mattioli, quien falleció hace algunos meses a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Cerca del final, la cantante -reconocida hincha del club San Lorenzo de Almagro- entonó algunos de sus temas más conocidos, como Jamás vas a decirle, Mama, Él no va a venir, Sinvergüenza, Corazón mentiroso y Con la misma moneda.
Rumbo al Luna Park
El próximo jueves 10 de noviembre, Karina se dará un lujo en su exitosa carrera musical: presentarse en el mítico estadio Luna Park. Allí, la joven artista brindará -según lo que contó ella- un “show íntimo y con más producción, que es algo que a mí me gusta mucho”.
Una gran cantidad de mujeres
Si bien era algo que se suponía, ayer se pudo confirmar. Al recital de la Princesita en Godoy Cruz acudieron muchísimas mujeres de todas las edades, quienes corearon con mucha fuerza los temas de Karina. / Jeremías Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares