Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

PALABRAS DE KA HACE UN RATITO EN TWITTER



PALABRAS DE KARI DE HACE UN RATITO ..

@kari_prince: beso a todos chicos gracias por tanto! Sin ser la mejor voz, sin ser la mas talentosa, el mejor año de mi vida lejos! Gracias x tanto

RT @kari_prince: digo estas palabras y me voy si? Se termino el finde y el año para mi!

RT @kari_prince: trate de cumplir lo mas posible este año aunque muchos no entiendan el esfuerzo q eso implica y el dolor q se siente!

RT @kari_prince: ir a los programas me sirvio mucho para q sepan cual era la razon x la q yo no podia cumplir, y agradezco esos espacios...

RT @kari_prince: aprender de otros como artista? No creo! Aprender de la vida talvez! Yo no cumpli por salud, no por falta de respeto o por tomarme un vino!

RT @kari_prince: y si me equivoque en haberme esforzado mas de lo debido, por tener en cuenta la cantidad de familias q comen con este grupo no me arrepiento

RT @kari_prince: y lo volveria a hacer!

RT @kari_prince: xq a pesar d los golpes d la vida, gracias a dios todavia no soy tan fria para no tener sensibilidad y preocupacion x mis pares

RT @kari_prince: ojala q quienes no lo entienden, en momentos de necesidad tengan quienes los entiendan y no quienes los juzguen y señalen!

RT @kari_prince: no somos perfectos, yo no soy la excepcion, y soy muy conciente en como y xq digo y hago...

RT @kari_prince: mis comentarios van mas alla de la opinion de algun boludo, van para quienes me quieren, siguen y respetan

RT @kari_prince: aunq digan q m entienden y apoyan en malas y buenas! Yo creo q todos merecen una explicacion y yo vivo de la gente, a quien darselas sino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares