Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

KARINA EN SU MEJOR MOMENTO



KARINA cierra un año magnifico 


-ESTOY FELIZ,VIVO UN GRAN MOMENTO-le confeso KARINA a MDT. Aunque lo afronta con la misma sencillez de siempre,buscando con mucho esfuerzo que las luces del exito no la arrastren en su torbellino.
Y sigue generando admiracion entre los fans de todo el pais que reciben siempre una respuesta positiva de ella cuando la esperan para una foto o para un autografo.
-ME DEBO A ELLOS , NO LES PUEDO FALLAR-comenta la cantante cuando le hacemos notar esto .Y prefiere peliarse con un manager o con un dueño de baile antes que desairar a un fanatico que las esta esperando.
A lo mejor tambien ese es uno de los secretos de su exito.
Porque ya nadie duda que fue el gran año de Karina . Ella lo vive a pleno,siempre con bajo perfil , aunque fue su tiempo con mayor posicion en los espacios televisivos . Estuvo en todo tipo de programas para hablar de relacion con EL POLACO y de su carrera .Lleno el LUNA PARK ,antes el COLONIAL de avellaneda y muchos teatros del pais.Y hasta se sento en el living de SUSANA GIMENEZ .
En el cierre del año recibio una propuesta que le lleno de alegria .Participo en el disco de que esta grabando el ex Tinelli PABLO GRANADOS .Con el canta a duo el tema "AMAME",una cumbia romantica ,con el aire santafecino,en el tambien esta presente PABLO LESCANO .Para Karina es un orgullo formar parte de esa sociedad musical con gente ala que admira por su trayectoria.
"SINVERGUENZA" Y "CON LA MISMA MONEDA" siguen sonando bien alto en todo el pais , que ella recorre semana a semana , mas alla de un problema en las cuerdas vocales que se viene tratando con profecionales hace un tiempo y que es una sombra para su carrera , pero que va en camino de solucionar.
Hace rato viene preparando su proximo disco,que llegara muy pronto.
Aunque primero terminara el año en familia y de vacaciones fuera del pais(mas concretamente,en Cuba)..
FIEL CREYENTE,EL31 LEVANTARA LA COPA PARA AGRADESERLE A DIOS POR LO RECIBIDO EN EL 2.011 Y PARA PEDIR QUE A ELLA , EL POLACO , SOLCITO Y A TODA LA FAMILIA , LA VIDA LE REGALE MAS ALEGRIA EN EL 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares