Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

"ESTA SEMANA ME JUNTO CON MIS PRODUCTORES"




KARINA LA SEMANA PASADA COMENTO EN SU TWITTER, QUE EN ESTA SEMANA SE JUNTARIA HABLAR CON SUS PRODUCTORES PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS SHOWS.
LA PRICESA COMENTABA LO SIGUIENTE:



 Karina 
no tengo cara ya para decirlo! Pero no voy a estar en chaco y corrientes! Nose si lo van a entender o no! Pero termine muy mal anoche

 Karina 
les pido perdon a todos los q me esperaban hoy y mañana ahi

 Karina 
les juro q no me gusta para nada trabajar de esta manera y tener q llegar a esta decision pero no me queda otra...

 Karina 
solo juntarme en la semana y ver como hacer para poder seguir trabajando en las condiciones correctas q no es esta!

 Karina 
hay otros factores q influyen mucho en q yo no pueda estar trabajando comoda aparte de las condiciones en las q yo estoy...

 Karina 
xq se q va a molestar q lo diga, pero esto de sentirme poco cuidada no me hace bien!

 Karina 
tengo mucha bronca encima xq todo el entorno sabe q yo soy responsable en mi trabajo! Pero no lo puedo manejar!

 Karina 
y esta semana no me queda mas q juntarme y ver como seguir! Hay muchas cosas q tienen q cambiar

 Karina 
nose q mas decirles, la verdad, solo q estoy muy triste con todo esto!

ESTO COMENTABA KARINA EN SU TWITTER LA SEMANA PASADA , MUY PREOCUPADA POR SUS SHOWS Y LA MANERA DE TRABAR EN ESTE MOMENTO DE ELLA. 

HASTA AHORA ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS NUEVAS DE ELLA . ASIQUE KARINEROS .. A ESPERAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares