Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

KARINA EN EL DIARIO POPULAR


En la noche del sábado, en Un Mundo Perfecto, Karina, La Princesita, visitó a Roberto Pettinato.
“Hago música tropical romántica. Hay varias ramas, la cumbia villera, la cumbia romántica que hablamos del amor. Empecé a cantar porque quería cantar lo que sea. La música tropical es muy popular y escuchada. Por más que no la escuches en tu casa, esa música siempre esta, en una fiesta, un boliche, en la calle”.
Y reflexionó: “Pablo Lescano (líder de Damas Gratis) empezó a hacer letras de cosas que son realidades, de las que nadie hablaba. Drogas, alcohol y eso a la gente le gustó. Yo, hace unos años saqué un tema que se llama Sinvergüenza, y las chicas querían escuchar todo lo que yo digo ahí…”
También habló de su pareja, el cantante Ezequiel el Polaco, y de la hija que tienen ambos: “Hace 6 años que nos conocemos con el Polaco. Estuvimos más mal que bien en ese tiempo. Fue más el tiempo en que no estábamos bien. Hoy él cambio y estamos madurando los dos. Antes él se iba de casa y volvía en pedo o no volvía… A los 21 años tuve a mi hija, y de a poquito eso me hizo madurar. Y me di cuenta que ella es lo más importante, me di cuenta que ella es la fuerza para salir adelante”.
Ante la pregunta de Petti de por qué en el ambiente de la movida tropical se sospecha que los músicos tienen corta vida y corren más riesgos con las drogas y el alcohol que en el ambiente rockero, Karina contestó: “Muchos de los cantantes, grupos y solistas son chicos, de corta edad, y no saben qué hacer, se marean. Igual tienen mucho que ver con las bases que tuviste en tu hogar y eso hace que estas cosas no te vuelvan loco. Es un ambiente muy masculino, yo tengo mi carácter y hago que me respeten… Es mi mejor momento profesional. Las chicas quieren el tipo de canciones y letras que hago”.
Empecé a prepararme vocalmente, no quiero quedarme estancada. En el Luna Park dimos un show como siempre quise hacerlo, con gente que no es de la movida tropical. El técnico era el de Divididos, los sonidistas eran de Memphis, la blusera… En un disco grabé una balada, en el último grabé un tango. También fui acompañada por una orquesta que grabó con Charly García y estuvieron conmigo. Ahí tuve la posibilidad de hacer un show como a mí me gusta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares