Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

KARINA ENOJADA CON EL PROGRAMA AM

La "Princesita" Karina empezó su cumpleaños con el pie izquierdo. En la mañana pasaron un informe en AM, el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, que causó indignación en la cantante. El informe tocaba aspectos de la vida privada de la rubia, y hablaba de su ex "El Polaco" y del "Kun" Agüero

"Le dicen grasa a una mina que se la pasa laburando, que estudió, que es buena madre y luchadora! Grasa es un informe de tan baja calidad", escribió en su Twitter, en un notable estado de enojo.

"Estoy indignada y desilusionada!! Siempre me manejé con respeto!!! Hablen lo q quieran, opinen lo q quieran y saquen las Conclusiones q se les de la gana, pero diríjanse con respeto, hacia mí, hacia quienes son y fueron parte de mi vida!!!", agregó.

"Mínimo merezco disculpas, tanto yo, como el padre de mi hija y todos los que nombraron de una forma tan desagradable, me tomo con humor todo lo que dicen pero esto no!", fueron algunos de los mensajes de la cantante.

Minutos después, cuando los conductores del programa leyeron los twits de Karina inmediatamente se disculparon con ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares