Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

El Polaco responde ante la relación de Karina con el Kun Agüero

El cantante tropical dialogó en exclusiva con este portal sobre la confirmación del romance de la madre de su hija y el futbolista. “Sí, viajó a Manchester. Debí autorizar a mi hija”, confirmó.


Estás al tanto del romance de Karina, tu ex pareja y madre de tu hija, con el Kun Agüero?
Sí, sabía. Es todo verdad. Hace unos meses, estuvo con otro futbolista pero no viene al caso. Tuve que autorizar a mi hija a viajar a Manchester. Pretendía sacarla del país sin mi autorización, pero cuando fue a hacer el trámite saltó que la nena tiene mi apellido y se quería morir.
¿Es cierto que le pediste una camioneta 4x4 para firmar la autorización?
Fue así. La camioneta es mía y yo, durante el 2012, se la presté para que lleve a Sol, nuestra hija, al colegio. Pero la usaba para salir de joda. Entonces se la saqué. Pero no terminó ahí: tuve que pagar 26 mil pesos de multas de ella.
¿Cómo se desencadenó este problema?
La camioneta estaba inhibida por una deuda que yo tenía. Por eso se la saqué, pagué las multas, que me arruinaron económicamente, y se la di al muchacho que le debía la plata.
¿Por qué autorizaste a tu hija?
Hice lo que haría cualquier padre por su hija. A la piba esta no, a mi hija autoricé. Pretendía sacarla del país sin mi firma.
¿En algún momento creés que podrán llegar a llevarse bien?
Yo quiero que sea feliz pero que deje de romperme las pelotas. La verdad, yo quiero que sea feliz, en serio. Pero que no se meta más en mi vida. No me interesa que esté con el Kun o con quien sea.
¿Cómo sigue tu carrera musical?
Saco mi nuevo CD en 20 días, que se llama "Sólo los fuertes saben esperar". Hay un adelanto en internet, un tema que se llama "Esa mujer", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares