Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

EN TODOS LOS MEDIOS KARINA Y EL KUN SON NOTICIAS


Romance confirmado. Así es, desde fines de noviembre último, Sergio Agüero (24) y Karina Tejeda (27) o, mejor dicho, el Kun y la Princesita mantienen una relación amorosa. A pesar de la distancia y las complicaciones, ambos se animaron a dar rienda suelta a lo que sienten. Ni él ni ella confirman que están saliendo, tampoco lo niegan. Mientras que amigos íntimos y gente de la movida tropical responden con un sí rotundo cuando se les pregunta acerca de este romance que, sin lugar a dudas, dará que hablar.
Situación difícil. Tras varios años de idas y vueltas, Karina puso punto final a su tormentosa relación con Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, quien finalmente accedió a dar su apellido a Sol, la pequeña que trajeron al mundo durante su noviazgo. "Ya pasé muchas malas, ahora quiero ser feliz", sentencia la rubia, completamente alejada de quien, hasta hace pocos meses, la hacía sufrir.
En tanto, el delantero de Manchester City se separó de Gianinna Maradona después de cuatro años juntos –con paso por el Registro Civil y la Iglesia incluidos, y con Benjamín como fruto de su amor– . Están los que dicen que la hija del Diez se habría cansado de las infidelidades del futbolista, armó las valijas y decidió regresar a la Argentina. Por otro lado, hay quienes aseguran que fue él que dijo "basta", harto de los desplantes de la morocha y de sus salidas nocturnas con amigas. Lo cierto es que el distanciamiento es un hecho, y Agüero salió a ratificarlo: "En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Giani. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester".
Un avión a Londres. Karina y el Kun se vieron por primera vez durante un recital en la disco Porto Soho, de Palermo, al que él acudió junto a la menor de las Maradona. Ya por ese entonces, él le habría echado el ojo y, meses después, empezó a buscarla a través de mensajes de BlackBerry. La cantante tardó, pero finalmente bajó la guardia y le dio una chance. Así fue que en noviembre, luego del paso del futbolista por Baires, empezaron a salir.
En el círculo íntimo de la Princesita cuentan que, además, hubo otro encuentro en Inglaterra. Ella viajó a principios de enero junto a su hijita y se quedó con Sergio unos días. Sin embargo, el costo de esta miniluna de miel no fue bajo. Para que el Polaco accediera a firmar el permiso para que Sol saliera del país con su mamá, ella tuvo que entregarle una camioneta 4x4.
La artista desmiente todas estas versiones y aclara que su expareja firmó el permiso, sin poner condiciones, para unas vacaciones en Brasil que, a último momento y por cuestiones laborales, no se concretaron. "Pido que no se pongan a discutir sobre con quién salgo o dejo de salir, es cosa mía y no tengo que dar explicaciones a nadie", sentenció ella sin dar más detalles sobre el asunto.
Agüero también habló acerca de su situación sentimental: "Creo que es algo del ámbito privado y lo mejor es que siga por ese lado". Todos callan, todos otorgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares