Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

QUE ESTUPIDA SOY KARINA

Con razón no me querías hablar,



y apagaste el celular,


y yo creyendo que dormías.


Ocasiones, y motivos diferentes,


siempre tan poco coherentes,


que tonta soy yo por creerte.


Tantos cuentos me venían a decir,


y yo no quería oír, me aferraba a tus mentiras,


que de envida nos querían separar,


y estar en nuestro lugar,


y yo te creía.






Que estúpida soy,


por creer que me querías,


tú te reías del amor que yo sentía.


Que estúpida soy,


tanto tiempo te burlaste,


y destrozaste los sueños que yo tenia,


que estúpida soy.






Tantos cuentos me venían a decir,


y yo no quería oír, me aferraba a tus mentiras,


que de envida nos querían separar,


y estar en nuestro lugar,


y yo te creía.






Que estúpida soy,


por creer que me querías,


tú te reías del amor que yo sentía.


Que estúpida soy,


tanto tiempo te burlaste,


y destrozaste los sueños que yo tenia.






Solo una caricia, sé que puedo olvidar,


y que pueda perdonar tanta mentira.






Que estúpida soy,


por creer que me querías,


tú te reías del amor que yo sentía.


Que estúpida soy,


tanto tiempo te burlaste,


y destrozaste los sueños que yo tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares