Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

PARTE MEDICO QUE DIO LA PRINCESA , PARA LOS QUE DIVULGABAN INFORMACION FALSA

ULTIMO PARTE MÉDICO QUE DEJÓ KARINA EN SU TWITTER: kari_prince karina tejeda lo d mi garganta no es lo q esperaba escuchar, pero tengo fe en dios q lo q hayan encontrado va a desaparecer... voy a hablarlo una sola vez y no quiero lamentos ni nada por el e ...stilo yo estoy bien... la verdad prefiriria no tocar el tema para nada xq no tengo ganas. lo hago x respeto a kienes realment se preocupan y nada mas tengo un quiste en una cuerda vocal el cual no conviene operar... Tengo q convivir con eso y bueno obviamente impide muchas cosas..igual... si bien son las palabras del dr para mi no son mas q simples palabras...dentro de poco voy a contar como dios arranco de raiz todo eso... ojo! yo estoy de 1000...un beso gracias por todo ESTUBE AVERIGUANDO Y ES ALGO ASI COMO.... El quiste de cuerda vocal es un bulto que tiene líquido en su interior. Afecta una de las dos cuerdas vocales y produce disfonía porque impide la vibración normal de la misma. El quiste de cuerda vocal se manifiesta por disfonía permanente. En ocasiones puede ocurrir que algunos tonos de la voz salgan sin problemas pero otras frecuencias de la voz no se consigan o simplemente no se puedan producir. La mayoría de las veces hay un antecedente de un grito fuerte o de una disfonía muy intensa que luego de haber mejorado quedó con este problema de disfonía más leve pero permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares