Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Karina Mar Del PLata En Vivo Pasion De Sabado

sábado, 21 de enero de 2012

KARINA EN MARDEL








MAS DE 80 MIL PERSONAS SE DELEITARAN DE NUESTRA PRINCESA




CERRANDO PASION DE SABADO COMO SE DEBE , ESTARA NUESTRA PRINCESA KARINA !! ANO PERDERSERLA!!!

26 DE ENERO EN CORDOBA CAPITAL - SALAS DEL REY


jueves, 19 de enero de 2012

BIOGRAFIA DE KARINA LA PRINCESITA


Karina Tejeda, mas conocida como La Princesita Karina, nacion un 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires. En el 2005 graba su primer CD titulado “Mienteme” y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la camara del disco de la republica Argentina CAPIF, luego su segundo material “Mi Sueño” ya es también disco de oro. A fines del 2005 Karina cumplió uno de sus grandes sueños que fue cantar en el Teatro Gran Rex a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas. Siguio recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artísticas, logrando en cada una de
sus presentaciones no menos de 5000 personas, ademas de sus reiteradas presentaciones en el programa pasion de sabado. Pero eso no fue todo, tuvo la alegría de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor álbum artista tropical femenino, y debido a los éxitos logrados en ventas discográficas, recitales
y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios del país, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada, hecho que se repetiria en los años siguentes.

En el 2006 salio a la venta su tercer material discográfico titulado “Cosas del amor” y al igual que el anterior disco este tambien gano el premio CARLOS GARDEL como mejor album artista femenina.
A principios del 2007 la princesita confesó que la felicidad y la sonrisa qe la acompañaba últimamente tenia que ver con que estába esperando un hijo del polaco. El 30 de Julio de 2007 a las 18 hs. La princesita Karina dio a luz por cesárea a su beba Sol. Karina se alejado de la movida, para disfrutar de su maternidad pero además de haber estado criando a su
hijita, se encontraba trabajando en su nuevo disco. La Princesita volvió a los escenarios en noviembre del 2007, realizó actuaciones en la ciudad de Santa Fé y recorrio los escenarios de la provincia de Entre Ríos..

A Principios del 2008 salio a la venta su cuarto álbum llamado
“Regalo de Dios” en agradecimiento por el Sol que llegó a su vida y que ilumina sus días.
Ya en el 2009 su carrera empezo nuevamente con un furor tremendo con
su 5to material SIN VERGUENZA que fue un exito en todo el pais y le abrio muchas puertas que nunca se imagino, como por ejemplo el Teatro Colonial con mas de 20.000 entradas vendidas, donde hubo gente de todas partes de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.El show arranco con una pantalla gigante, donde la prince actuaba una historia similar a la de cenicienta, una chica humilde que le pide deseos a una hada de ser cantante.


En el año 2010 Karina lanza el tema a duo con El Polaco “Como Yo te quiero” expresando el
amor que se sienten.En ese mismo año lanzo su material "Con La Misma Moneda" , con el cual recorrio toda Arggentina y paises limitrofes.

Ya en el noveiebre del 2011 hizo su primer presentacion en el LUNA PARK. Poco despues de esto la princesita pasaria por un mal momento de salud, ya que le habrian encontrado un tumor en la graganta. Sin embargo eso no le impidio cantar y seguir adelante y hasta el dia de hoy continua con su carrera demostrando dia a dia su grandesa.
Humilde, talentosa, unica e inigualable, a 7 años de haber comenzado como cantante, se transformo en mucho mas que eso, sin duda una estrella y un simbolo en la movida tropical, que fin de semana tras fin de semana convoca a multitudes y demuestra su grandeza.

BAILES DONDE TOCA KARI Y LA BANDA

.





‎::::: KARINA :::::


 JUEVES: MONTE MAIZ CORDOBA
ETRURIA CORDOBA

VIERNES:POOLEROS PILAR
CLIB J.C.PAZ
... EL QUINCHO J.C.PAZ
CANDELA S. MIGUEL
TROPITANGO PACHECO

SABADO:PASION DE SABADO EN VIVO
AEROPUERTO S.A.GILES
C.C.P. LUJAN
MONUMENTAL MORENO
CORSO CONCENTRADOR J.C.PAZ
TORNADO J.C.PAZ
RESCATE S. MARTIN
MAMBO I.CASANOVA



A disfrutarla Karineros!!! ♥ 

miércoles, 18 de enero de 2012

KARINA PRESENTACION EN MAR DEL PLATA





 Karina el sabado estara tocando en Complejo Monumental Moreno

KARINA Y EL POLACO EN MORENA ( GONZALEZ CATAN )


KARINA EN DIVERSION








QUERES CONOCER A KARINA?


Queres Conocer a KARINA? SEGUIRLA TODA
LA NOCHE POR LOS BOLICHES Y LO MAS
LINDO SACARTE UNA FOTO CON ELLA?
VENIITE ESTE VIERNES AL RECORRIDOO
CON EL FANS CLUB "Como Tu No Existen 2"
Salimos de lanus liniers y puente saavedra , en los bailes pasamos gratis solo ahi q pagar la combi que son $75! Y los bailes que hacemos  eros , tropitango, candela y club en jose c paz . QUEDAN 10 LUGARES DISPONIBLES!!

martes, 17 de enero de 2012

KARINA HIZO EXPLOTAR MERCEDES




Karina hizo explotar Mercedes

08:12 | "La Princesita" se presentó en el boliche de la Manzanita a pesar de las especulaciones
El domingo entrado en lunes Karina brindó un recital inolvidable para sus fans que desde temprano hicieron guardia en el hotel que se hospedaba.
Después de sus actuaciones en San Jaime de la Fontera, Sauce, Curuzú Cuatiá desembocó en Tentación Bailable brindando una seleccion de canciones que hicieron delirar atodos los presentes, quienes corearon exitos como "Con la misma Moneda", "Sinverguenza", "Decime Corazon", entre otros."Estoy muy cansada, pero con gusto pude aguantar la gente siempre me da fuerzas para continuar y eso al final es lo que más me reconforta", dijo Karina cuando termino el recital rodeado de fans que buscaban un autografo o una foto al menos con "La Princesita".

lunes, 16 de enero de 2012

ERES EL SOL QUE NOS ILUMINA



Nunca imagine que pudiera llegar este momento pero si llego. Es tan difícil explicar lo que siento por vos que me cuesta expresarlo, es mas hace un buen rato que estoy buscando la palabra o frase exacta pero no la encuentro, porque es tan inmenso y único mi sentimiento que me es casi imposible hallarla. Un dia como todos escuche la voz de un ángel y una sonrisa me ilumino. No entendí ese lenguaje sin palabras: ¿Que era? ¿Quien eras? Una noche especial lo supe: KARINA es tu nombre, Te seguiré con mi corazón hasta el fin del mundo y mas alla... Estas tan lejos como el horizonte pero te puedo sentir solo con mirar tu fotografía. Una mujer fuerte, segura de sí misma, dispuesta a desarrollar todas sus aptitudes y cualidades; que acepta y quiere corregir sus defectos. Una verdadera mujer, que sabe que hacer y cuando actuar, aceptando sus limitaciones. Lo más importante, una mujer que me ama con todo su corazón. Una mujer inteligente, trabajadora y dulce, tierna, humilde y bella. Una verdadera mujer que tiene claras sus aspiraciones en la vida, que lucha por conseguir sus metas, Que es única. Una verdadera mujer, que cuando estamos mal, con su amor nos hace olvidar, sonreír, nos dá paz, tranquilidad, refugio, con sus letras nos sentimos comprendidos. Pase lo que pase, estés donde estés nosotros que te queremos de verdad , seguiremos entregándote nuestro incondicional amor y seguirás siendo la mejor la única.

GRACIAS PRINCESA!

ES TANTO EL AMOR QUE SENTIMOS POR VOS , LA VERDAD ANOCHE VERTE HABLAR TANTAS COSAS LINDAS A NUESTRA BANDERA Y DECIRNOS PALABRAS HERMOSAS , NOS LLENARON EL CORAZON . SOS UNA MINA QUE VALE ORO , YA QUE NUNCA PIERDE EL CONOCIMIENTO QUE GRACIAS A LOS FANS ES  QUE ELLA ESTA DONDE ESTA.
TE QUEREMOS MUCHO PRINCESA Y TE SEGUIMOS POR TODAS PARTES , CON ESTA PASIÓN !!!

KARINA EN PERGAMINO , PASIONXSUCUMBIA PRESENTES











domingo, 15 de enero de 2012

sábado, 14 de enero de 2012

KARINA EN PASION










KARINA EN ENTRE RIOS


EL VALOR DE LA ENTRADA ES DE 40 $ .

KARINA en Carlos Paz.


SABADO 21 DE ENERO KARINA EN MAR DEL PLATA

KARINA SE ESTARIA PRESENTANDO JUNTO AL PROGRAMA DE PASION DE SABADO , EL SABADO 21 DE ENERO . APARTE DE ELLA SE ESTARAN PRESENTANDO TODOS LOS ARTISTAS DEL MOMENTO . UN SABADO EXPECTACULAR SE ASOMA .. 

viernes, 13 de enero de 2012

TE INVITAMOS JUNTO A LOS CHICOS DE EL FANS CLUB COMO NO EXISTEN DOS A CONOCER A KARINA


Queres Conocer a KARINA? SEGUIRLA TODA
LA NOCHE POR LOS BOLICHES Y LO MAS
LINDO SACARTE UNA FOTO CON ELLA?
VENIITE ESTE VIERNES AL RECORRIDOO
CON EL FANS CLUB "Como Tu No Existen 2"
Salimos de Lanus, Liniers y Puente
saavedra!! Manda Privadoo Para Mas infoo a Fede Karinero!



http://www.facebook.com/profile.php?id=1660447944

SI NO LA CONOCES APROVECHA!!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

BOLICHES DE ESTE FINDE


ESTE SABADO KARINA EN VIVO EN PASION DE SABADO ,

REGRESANDO DE SUS VACACIONES POR CUBA Y CARLOS PAZ VUELVE NUESTRA PRINCESA CON UN AÑO NUEVO , CON MUCHAS COSAS NUEVAS SEGUN DIJO ELLA..
pasionxsucumbia

Entradas populares