Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

ERES EL SOL QUE NOS ILUMINA



Nunca imagine que pudiera llegar este momento pero si llego. Es tan difícil explicar lo que siento por vos que me cuesta expresarlo, es mas hace un buen rato que estoy buscando la palabra o frase exacta pero no la encuentro, porque es tan inmenso y único mi sentimiento que me es casi imposible hallarla. Un dia como todos escuche la voz de un ángel y una sonrisa me ilumino. No entendí ese lenguaje sin palabras: ¿Que era? ¿Quien eras? Una noche especial lo supe: KARINA es tu nombre, Te seguiré con mi corazón hasta el fin del mundo y mas alla... Estas tan lejos como el horizonte pero te puedo sentir solo con mirar tu fotografía. Una mujer fuerte, segura de sí misma, dispuesta a desarrollar todas sus aptitudes y cualidades; que acepta y quiere corregir sus defectos. Una verdadera mujer, que sabe que hacer y cuando actuar, aceptando sus limitaciones. Lo más importante, una mujer que me ama con todo su corazón. Una mujer inteligente, trabajadora y dulce, tierna, humilde y bella. Una verdadera mujer que tiene claras sus aspiraciones en la vida, que lucha por conseguir sus metas, Que es única. Una verdadera mujer, que cuando estamos mal, con su amor nos hace olvidar, sonreír, nos dá paz, tranquilidad, refugio, con sus letras nos sentimos comprendidos. Pase lo que pase, estés donde estés nosotros que te queremos de verdad , seguiremos entregándote nuestro incondicional amor y seguirás siendo la mejor la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares