Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

BIGRAFIA 2012 DE KARINA JESICA TEJEDA LA PRINCESITA


Karina en el Luna Park. "La Princesita" Karina Jesica Tejeda, llegó al Palacio de los Deportes para presentar Con la misma moneda, su nuevo CD. 

En su exitosa trayectoria ya lanzó 7 discos y ganó 4 Premios Gardel en la categoría "Mejor Album y Mejor Intérprete de Artista Femenina Tropical". 

Este show de Karina en el Luna Park representa el fruto de años de trabajo dedicados por entero a la cumbia. Presentará su último trabajo y sevirá además para realizar un emotivo recorrido por su trayectoria musical. 

Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires y desde muy pequeña comenzó a demostrar sus cualidades artísticas.

Grabó su primer CD con ritmo santafesino titulado Miénteme que se convirtió en disco de oro. Su segundo trabajo, Mi sueño fue oro también y Cosas del Amor su tercer album fue en el que pudo plasmar temas románticos de grandes autores latinos.

Regalo de Dios llevó por título la siguiente placa que volvió a ser primera en ventas a través de la formula de los temas románticos.Luego fue el turno del esperado CD de Grandes éxitos y del DVD En vivo en Gran Rex, que fue registrado a sala llena a fines de 2005, dejando a más de 1000 fans afuera del teatro sin poder ingresar. 

Sin vergüenza fue grabado en la provincia de Santa Fe junto al grupo Trinidad, y hace pocos meses llegó Con la misma moneda su más reciente producción.

Karina disfruta de la vida familiar al lado de El Polaco y de Sol, la hija de ambos, mientras recorre permanentemente el país y el exterior con ambiciosas giras. Es sin lugar a dudas la figura más importante y sensual del circuito tropical de la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares