Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

LA CANCION MAS VOTADA

Él no me contestó,
como si no importara,
él no me contesto,
como si no quisiera,
voy a saber más nada,
mi mensaje borró.
Y no me contestó,
se negó a mi llamada,
al oírme corto,
como si no quisiera
tener algo conmigo,
a mi no me escucho.

Mi mensaje borro,
y borro hasta mi nombre.

Seguro tiene otra amante,
más importante,
a mi no me contestó.
Seguro vive con ella,
ríe con ella,
de mi el ya se olvido.

Él no me contestó,
como si no importara,
él no me contesto,
como si no quisiera,
voy a saber más nada,
mi mensaje borró.
Y no me contestó,
se negó a mi llamada,
al oírme corto,
como si no quisiera
tener algo conmigo,
a mi no me escucho.

Mi mensaje borro,
y borro hasta mi nombre.

Seguro tiene otra amante,
más importante,
a mi no me contestó.
Seguro vive con ella,
ríe con ella,
de mi el ya se olvido.

Mi mensaje borro,
y borro hasta mi nombre.
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares