Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Nunca tuve tanto miedo .. dijo la Prince



Dos dias antes de regresar de Cordoba,Karina E polaco y su familia vivieron momentos de angustia ,con peligro de vida.




-Estabamos en el diqe Los Molinos,en un bote,y casi no había quedado nadie.De pronto empezó a ponerse feo y yo pedia que salieramos,pero algunos dudaron y otros,como mi hermano,que tiene 22 años y es bastante cabeza dura,me dcían que no fuera tan miedosa.Pero no me gustaba nada y les hinché tanto que me hicieron caso.Y en segundos se levantó una tormenta terrible.Cuando salíamos del agua nos alcanzó lo que después supimos que fue un tormado.Salimos corriendo nos subi la camioneta y cayó granizo.El trayecto hasta donde parabams fue terrible.Nos arrastraba el viento,caían árboles...en la ruta nos encontramos con cosas que nunca vimos.Eran las seis y cinco cuando prendimos la tele y vims que acá hubo cuatro muertos por los rayos.Supimos después que en Córdoba hubo destrozos y hasta cayó el techo de un criadero de pollos ejemplo; y nos enteramos que nosotros estuvimos casi en el mdio de ese tornado.Lo que te puedo decir es que nunca tuve tanto miedo.

Agregar un pie de foto

EN MEDIO DE UN TORNADO

Dos dias antes de regresar de Cordoba,Karina E polaco y su familia vivieron momentos de angustia ,con peligro de vida.



-Estabamos en el diqe Los Molinos,en un bote,y casi no había quedado nadie.De pronto empezó a ponerse feo y yo pedia que salieramos,pero algunos dudaron y otros,como mi hermano,que tiene 22 años y es bastante cabeza dura,me dcían que no fuera tan miedosa.Pero no me gustaba nada y les hinché tanto que me hicieron caso.Y en segundos se levantó una tormenta terrible.Cuando salíamos del agua nos alcanzó lo que después supimos que fue un tormado.Salimos corriendo nos subi la camioneta y cayó granizo.El trayecto hasta donde parabams fue terrible.Nos arrastraba el viento,caían árboles...en la ruta nos encontramos con cosas que nunca vimos.Eran las seis y cinco cuando prendimos la tele y vims que acá hubo cuatro muertos por los rayos.Supimos después que en Córdoba hubo destrozos y hasta cayó el techo de un criadero de pollos ejemplo; y nos enteramos que nosotros estuvimos casi en el mdio de ese tornado.Lo que te puedo decir es que nunca tuve tanto miedo.


 
 
Revista musica de mi tierra 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares