Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA

Hoy toy muy cansada... de escuchar gente que se la pása peleando, toy cansada del chusmerio y re podrida de los que se la pasan riendose de los demas cuando ellos mismos son motivo de risa (Y MUCHA). Me canse de la gente que se queja de que se la pasa sufriendo en la vida y que cuando ven a alguien intentando ser feliz y peleando por salir adelante les da tanta bronca y envidia. yo toy muy trankila...solo que hoy me detuve a mirar un segundo hacia todos lados y con lo unico que me encontre fue con eso. La gente tiene maldad, se puede confiar solo en unos pocos.
Ya no veo gente tratando de superarse dia a dia como personas o tratando de ser felices, pero si veo mucha gente tratando de hacer sentir mal a otros, preocupandose mas por destruir la vida de los demas que por construir sus propias vidas...
que feo eso!!!! Y DE QUE NOS QUEJAMOS DESPUES???... PORQUE DESPUES NOS PREGUNTAMOS PORQUE A MI?? PORQUE ME TOCA SUFRIR ASI??? Si esto ya no parece una carrera para llegar a cumplir nuestras metas, mas bien parece una competencia para ver quien derriba mas gente; quien es el mas cruel y mas hiriente. Lo mas triste es que esta muy peleado el primer puesto.

Por eso hoy desde mi insignificante persona tengo ganas de decir basta de hacer tanto daño, quien este libre de pecado que tire la primer piedra "no sean cara duras", no la tire nadie y reconozcan sus errores, y aunque sea por un instante detenganse a pensar lo malas personas que son cada dia!!!

VIVAN Y DEJEN VIVIR!!! COMAN Y DEJEN COMER!!!! TOMEN Y PASEN LA JARRA!!! JE AVECES TAMBIEN ME DETENGO A PENSAR QUE GENEROSO FUE DIOS CONMIGO SE PASO HIZO UNA RE MINA JAJA YA LA CAGUE!!! UN POCO DE HUMOR NUNCA ESTA DE MAS!

Bueno para no irme de tema me despido con esta frase y por eso la foto tan HOT gente jaja....
"HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA" KARINA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasionxsucumbia

Entradas populares