Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Habla el director de la pagina PASIONXLACUMBIA.





No me quedan palabras de agradecimientos ..mas que otro GRACIAS a todos esos Karineros que me hicieron el aguante siempre y que hoy en dia siguen.. a todos esos nuevos karineros que se van sumando dia a tras dia a esta movida Karinera donde tenemos gente de todas parte .. y siguiendo un mismo sentimiento KARINA , SOL Y SU BANDA .
Por eso estoy muy contento.. y contento tambien por esas palabras y esos mail que nos mandan agradeciendonos sobre la pagina y sobre lo bien que le hace..
Pensar que para nosotros parece tan poco y para ustede es tanto..
Mi idea nunca fue ser el mejor ni nada solamente juntar a personas que le guste kari y hablemos de todo un poco hasta formarce muchisimos amigos..
Mi idea de la pagina tampoco es por lucro porque no gano nada.. simplemente gano ser un Karinero mas que le pueda llevar info ,fotos ,videos, a los que quizas no pueden verla a la prince.. y solo le queda ese lugar..que por cierto otro no hay..
ASIQUE INFINIDADES DE GRACIAS ! GRACIAS POR ACORDARCE DE ESTE TRES DE NOVIEMBRE!

Y BUENO QUE SIGGAMOS FESTEJANDO POR MUCHO MAS!!!


COMO SIEMPRE LES DIGO..

WWW.PASIONXLACUMBIA.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. yo amo a kari!!
    jaj
    pero no coy fan fan :P
    muy copado grax!
    ahhhh
    mira son los temas nuevos de kari
    en la part d abajo estan los lings(creo que asi se escrib)
    http://www.youtube.com/watch?v=KAwFFQPacsU

    ResponderEliminar

pasionxsucumbia

Entradas populares