Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

NOTA DE KARINA EN EL DIARIO MUY !



SOÑABA CON CANTAR POP Y SER UNA BANDANA"

LA PRINCESITA DE LA CUMBIA

Se llama Karina convoca multitudes en sus recitales, llenó el Gran Rex y dicen que es la sucesora de Gilda.MUY te invita a conocerla.
...
A los 25 años Karina Tejeda, conocida en el mundo tropical como La Princesita, es una de las artistas con más proyección. Sin embargo, no todo fue color de rosas para esta mujer que creció en Munro." La peleo desde que soy muy chiquita",cuenta ella. No todo fue fácil. A los 15 años tuve que salir a trabajar repartiendo volantes para un Kiosco, porque faltaba dinero en casa. Además en el colegio me discriminaban algunas compañeras. Lo loco es que hoy vienen a verme a los conciertos, no soy rencorosa, pero, en algún punto se disfruta la revancha, dice.
Karina se reconoce fanática de Britney Spears y admite que cuando se lanzó como cantante de cumbia no se tenia fe. Eran prejuicios. Yo cantaba pop desde los 12 años. Primero empecé en cantobares con mis amigos. Después hice el casting para ser una Bandana. Cuando no me eligieron sufrí mucho,asegura.
A los 18 años un hecho fortuito la juntó en un cantobar con un productor tropical qué, sin dudarlo le propuso grabar un disco con el grupo Santafesino Trinidad. "Decidí no ir a mi viaje de egresados y grabar mi primer cd. De repente mis temas sonaban en Pasión de Sábado y todo el mundo los cantaba,pero nadie me conocía. Ahí empecé a pensar "esto va a andar", recuerda.
A partir de ese convencimiento comenzó a hacer más de 11 shows por noche, y hasta se convirtió en una estrella en el interior del país. "En Tucumán es impresionante. Hago shows de 50 mil personas cada vez que voy", cuenta orgullosa.
Muchos son los que la comparan con la mítica Gilda." Sé lo que ella significó, pero las comparaciones son incómodas".
Karina sabe lo que quiere para el futuro. "En 2007 cuando tuve a mi hija Sol,dejé de cantar, me sentía vacía y encontré respuestas en la religión. Por eso el día que no cante más cumbia le voy a cantar a Dios.

*Sobre Gilda: "No me comparo con ella".
Karina explica porqué evita las comparaciones con la cantante fallecida en 1996."Yo era muy chiquitita cuando ella era famosa.Igual, sé lo que significa para la música.Creo qué cada uno es único y yo quiero ser la mejor en lo qué hago.En algo trato de seguir su camino:era muy buena con la gente", reconoce.

*Compositora.
ELLA ESCRIBIÓ "MIÉNTEME" Y "SIN VERGüENZA",DOS DE SUS ÉXITOS.

FANS CLUB LO MEJOR QUE ME HA PASADO FUISTE TU

viernes, 22 de julio de 2011

LUNA PARK . EN NOVIEMBRE LA ROMPE


LA PRINCESA LA VA A ROMPER , YA ES UN HECHO ! TODO LOS FANS DE TODAS LAS PROVINCIAS ESTARAN PRESENTES EN ESTE SHOW UNICO E INIGUALABLE! EN EL LUNA PARK .. AHI QUE LLENAR ESOOOO!! PERO ELLA LO LOGRARA!

LA CUMBIA TIENE UNA PRINCESA!

KARINA SALIO EN LA TAPA, PRONTO SUBIREMOS LA NOTA! COMPLETA

KARINA Y SU BANDA EN RIMBO


HERMOSA


jueves, 21 de julio de 2011

Fotitos de nuestra princesa

















domingo, 17 de julio de 2011

viernes, 15 de julio de 2011

pasionxsucumbia

Entradas populares