Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

KARINEROS DEL MUNDO VIDEO QUE LE HICIMOS CON AMOR A KARINA LA PRINCESITA

KARINA ENOJADA CON EL PROGRAMA AM

La "Princesita" Karina empezó su cumpleaños con el pie izquierdo. En la mañana pasaron un informe en AM, el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, que causó indignación en la cantante. El informe tocaba aspectos de la vida privada de la rubia, y hablaba de su ex "El Polaco" y del "Kun" Agüero

"Le dicen grasa a una mina que se la pasa laburando, que estudió, que es buena madre y luchadora! Grasa es un informe de tan baja calidad", escribió en su Twitter, en un notable estado de enojo.

"Estoy indignada y desilusionada!! Siempre me manejé con respeto!!! Hablen lo q quieran, opinen lo q quieran y saquen las Conclusiones q se les de la gana, pero diríjanse con respeto, hacia mí, hacia quienes son y fueron parte de mi vida!!!", agregó.

"Mínimo merezco disculpas, tanto yo, como el padre de mi hija y todos los que nombraron de una forma tan desagradable, me tomo con humor todo lo que dicen pero esto no!", fueron algunos de los mensajes de la cantante.

Minutos después, cuando los conductores del programa leyeron los twits de Karina inmediatamente se disculparon con ella.
 

Nueva Funcion de Karina La Princesita , Precios y dia te decimos



ASI ES , COMPLETAMENTE LLENA , LAS FECHAS 15,19 , Y AHORA VA POR EL 27 DE MARZO.

KARINA LA PRINCESITA LOGRO LLENAR COMPLETAMENTE , EL COLONIAL, ASI ES , A PEDIDO DEL PUBLICO SE AGREGÓ UNA FUNCIÓN MÁS.
NO TE LA PODES PERDER!!!

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

→PALCOS :$400.
→PLATEA FILA 1 A 10 :$200.
→PLATEA FILA 11 A 17: $175.
→PLATEA FILA 18 A 27 :$150.
→SUPER PULLMAN :$125.
→PULMAN FILA 1 A 6 :$100.
→PULMAN FILA 7 A 11 :$80.

sábado, 26 de enero de 2013

El Polaco responde ante la relación de Karina con el Kun Agüero

El cantante tropical dialogó en exclusiva con este portal sobre la confirmación del romance de la madre de su hija y el futbolista. “Sí, viajó a Manchester. Debí autorizar a mi hija”, confirmó.


Estás al tanto del romance de Karina, tu ex pareja y madre de tu hija, con el Kun Agüero?
Sí, sabía. Es todo verdad. Hace unos meses, estuvo con otro futbolista pero no viene al caso. Tuve que autorizar a mi hija a viajar a Manchester. Pretendía sacarla del país sin mi autorización, pero cuando fue a hacer el trámite saltó que la nena tiene mi apellido y se quería morir.
¿Es cierto que le pediste una camioneta 4x4 para firmar la autorización?
Fue así. La camioneta es mía y yo, durante el 2012, se la presté para que lleve a Sol, nuestra hija, al colegio. Pero la usaba para salir de joda. Entonces se la saqué. Pero no terminó ahí: tuve que pagar 26 mil pesos de multas de ella.
¿Cómo se desencadenó este problema?
La camioneta estaba inhibida por una deuda que yo tenía. Por eso se la saqué, pagué las multas, que me arruinaron económicamente, y se la di al muchacho que le debía la plata.
¿Por qué autorizaste a tu hija?
Hice lo que haría cualquier padre por su hija. A la piba esta no, a mi hija autoricé. Pretendía sacarla del país sin mi firma.
¿En algún momento creés que podrán llegar a llevarse bien?
Yo quiero que sea feliz pero que deje de romperme las pelotas. La verdad, yo quiero que sea feliz, en serio. Pero que no se meta más en mi vida. No me interesa que esté con el Kun o con quien sea.
¿Cómo sigue tu carrera musical?
Saco mi nuevo CD en 20 días, que se llama "Sólo los fuertes saben esperar". Hay un adelanto en internet, un tema que se llama "Esa mujer", 

viernes, 25 de enero de 2013

EN TODOS LOS MEDIOS KARINA Y EL KUN SON NOTICIAS


Romance confirmado. Así es, desde fines de noviembre último, Sergio Agüero (24) y Karina Tejeda (27) o, mejor dicho, el Kun y la Princesita mantienen una relación amorosa. A pesar de la distancia y las complicaciones, ambos se animaron a dar rienda suelta a lo que sienten. Ni él ni ella confirman que están saliendo, tampoco lo niegan. Mientras que amigos íntimos y gente de la movida tropical responden con un sí rotundo cuando se les pregunta acerca de este romance que, sin lugar a dudas, dará que hablar.
Situación difícil. Tras varios años de idas y vueltas, Karina puso punto final a su tormentosa relación con Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, quien finalmente accedió a dar su apellido a Sol, la pequeña que trajeron al mundo durante su noviazgo. "Ya pasé muchas malas, ahora quiero ser feliz", sentencia la rubia, completamente alejada de quien, hasta hace pocos meses, la hacía sufrir.
En tanto, el delantero de Manchester City se separó de Gianinna Maradona después de cuatro años juntos –con paso por el Registro Civil y la Iglesia incluidos, y con Benjamín como fruto de su amor– . Están los que dicen que la hija del Diez se habría cansado de las infidelidades del futbolista, armó las valijas y decidió regresar a la Argentina. Por otro lado, hay quienes aseguran que fue él que dijo "basta", harto de los desplantes de la morocha y de sus salidas nocturnas con amigas. Lo cierto es que el distanciamiento es un hecho, y Agüero salió a ratificarlo: "En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Giani. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester".
Un avión a Londres. Karina y el Kun se vieron por primera vez durante un recital en la disco Porto Soho, de Palermo, al que él acudió junto a la menor de las Maradona. Ya por ese entonces, él le habría echado el ojo y, meses después, empezó a buscarla a través de mensajes de BlackBerry. La cantante tardó, pero finalmente bajó la guardia y le dio una chance. Así fue que en noviembre, luego del paso del futbolista por Baires, empezaron a salir.
En el círculo íntimo de la Princesita cuentan que, además, hubo otro encuentro en Inglaterra. Ella viajó a principios de enero junto a su hijita y se quedó con Sergio unos días. Sin embargo, el costo de esta miniluna de miel no fue bajo. Para que el Polaco accediera a firmar el permiso para que Sol saliera del país con su mamá, ella tuvo que entregarle una camioneta 4x4.
La artista desmiente todas estas versiones y aclara que su expareja firmó el permiso, sin poner condiciones, para unas vacaciones en Brasil que, a último momento y por cuestiones laborales, no se concretaron. "Pido que no se pongan a discutir sobre con quién salgo o dejo de salir, es cosa mía y no tengo que dar explicaciones a nadie", sentenció ella sin dar más detalles sobre el asunto.
Agüero también habló acerca de su situación sentimental: "Creo que es algo del ámbito privado y lo mejor es que siga por ese lado". Todos callan, todos otorgan.

KARINA Y EL KUN , CADA VEZ SUENA MAS FUERTE EL RUMOR DE AMORIO



“El rey del gol encontró a su princesa”, titula la revista Paparazzi su nota sobre la historia de amor de la que todos hablan. Sí, todo indicaría que Sergio Kun Agüero y Karina, la Princesita de la cumbia, están viviendo un apasionado romance.
Según cuenta la revista dirigida por Luis Ventura, el futbolista y la cantante se conocieron en Porto Soho, un boliche de Palermo, a donde Agüero acudió junto a Giannina Maradona, ahora su ex mujer. Sin embargo, no sería hasta noviembre de 2012 que la relación habría comenzado luego de que él comenzara a hablarle a través del chat de BlackBerry.
Además, la publicación indica que Karina habría viajado a principios de enero a Inglaterra, donde Sergio se desempeña en el Manchester City, junto a su hija. El objetivo era pasar unos días de amor para amortiguar los miles de kilómetros de distancia que los separan.
Sin embargo, no le habría resultado fácil a la flamante pareja poder cumplir su anhelo. Sucede que Paparazzi cuenta que Karina le habría tenido que entregar una camioneta 4x4 a su ex pareja, el Polaco Cwirkaluk, para que le firmara el permiso correspondiente que necesitaba para que la hija de ambos pudiera viajar con ella. ¿Será cierto?
Desde otro vértice, Karina desmiente esas versiones y asegura que su ex firmó el permiso, pero para que la niña pudiera disfrutar de unas vacaciones en Brasil y que no puso condiciones.Peeero, el viaje a las playas cariocas se suspendió misteriosamente…
¿Otro dato llamativo? En su más reciente entrevista, Karina negó haberle dedicado un tweet que decía “I miss you” (te extraño) al Kun, pero dijo entre risas que el jugador “está bueno”.
Piropos, rumores y viajes alrededor del mundo: todos los condimentos necesarios para un romance secreto que está a punto de salir a la luz. 

jueves, 17 de enero de 2013

KARINA - EN VIVO PASION 8 de diciembre 2012 ULTIMO RECITAL DEL AÑO

SE VIENE EL VIDEO DEL MUNDO PARA KARINA IMPERDIBLE







NO TE QUEDES AFUERA DEL VIDEO DE KARINA

KARINEROS DEL MUNDO ! NO TE QUEDES AFUERA!




ESTE LUNES 21 DE ENERO ARRANCAMOS LA CAMPAÑA " KARINEROSDELMUNDO " , JUNTO A LAS CHICAS DE KARINA_FANS ARRANCAMOS ESTE GRAN CONCURSO EN DONDE VAN A PARTICIPAR TODOS LOS KARINEROS DE TODOS LADOS! 

• CONSIGNA •

◘ TENES QUE SACARTE UNA FOTO CON UN CARTEL QUE DIGA TU PROVINCIA Y FELIZ CUMPLEAÑOS KARI!

◘ CUAL ES LA IDEA? 
PODER SACARNOS FOTOS " TODOS " LOS KARINEROS Y PODER , HACER UN VIDEO A KARINA Y QUE VEA QUE TODOS LA SALUDAMOS .. VAMOS HACER UN DVD DONDE VAMOS A ENTREGÁRSELO EN MANO.
CUAL ES LA TEMATICA DEL VIDEO? , HACERLO EMOTIVO Y RECORDAR UN POCO , LA CARRERA DE NUESTRA PRINCESA. SOLO COMO NOSOTROS TENEMOS ACOSTUMBRADO A HACER!!!

ASIQUE ESTE LUNES ARRAN " KARINEROSDELMUNDO" .

• COMO VA HACER EL METODO DE ENTREGA? MANDAR SUS FOTOS A ESTAS DIRECCIONES :

Karina Fanss

Karina Pasionxsucumbia

DALE NO TE QUEDES AFUERA DE ESTA GRAN EXPERIENCIA DE QUE KARINA TE VEA Y SE EMOCIONE CON UN CARTELITO DE TU PROVINCIA Y UN FELIZ CUMPLEAÑOS!

viernes, 11 de enero de 2013

LA REINA Y LA PRINCESITA JUNTAS


FOTO DE KARINA JUNTO A OSCAR BELONDI CANTANDO COSAS DEL AMOR EN PASION DE SABADO


ELLA LO DECIA EN UN TIEMPO " YA TENGO EL ORO AHORA VOY POR LLENAR ESTADIOS "




TODO LO QUE DICE LA PRINCESITA , SE HACE REALIDAD..

SI BIEN ESTA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA ES MEDIA ANTIGUA , NO QUITA SABER QUE LA PRINCESITA KARINA , EN SU MOMENTO QUIZO LLENAR ESTADIOS Y HOY EN DIA  NADIE LA PARA, YA QUE LLENA TEATROS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS .
NO CONTANDO LOS 2 LUNA PARK A SALA LLENA CON LOCALIDADES AGOTADAS, CONSAGRADA LA NUMERO UNO DE LA CUMBIA ROMANTICA .
PASANDO POR LOS MEJORES PROGRAMAS DE MAYOR RATING Y TRAYECTORIA , LA PRINCESITA KARINA " ES UNA MAQUINA ARROLLADORA DE EXITOS"

martes, 8 de enero de 2013

Karina La Princesita Twitcam (15/11/2012)

KARINA - EN VIVO PASION 27 octubre 2012

KARINA EN LA REVISTA MUSICA DE MI TIERRA



YA SALIO LA REVISTA MUSICA DE MI TIERRA DONDE HAY UNA NOTA A LA PRINCESITA QUE DARA UN SHOW EN EL T. COLON 

Karina, "La princesita": "¡No salgo con Pichi Erbes!"

La cantante desmintió los rumores sobre su supuesto romance con el jugador de Boca . En las últimas horas trascendió que Karina Tejeda estaría empezando una relación con el futbolista Xeneize Cristian Erbes. El celestino, según detalló el diario Muy, fue Franco Godoy, un amigo en común de la pareja.Sin embargo esta tarde "La princesita" desmintió el rumor a través de su cuenta de twitter. "Buenas!!! Che estaria bueno que sea verdad esto de tener novio, pero no! No salgo con Pichi Erbes! Igual gracias", expresó la cantante.
Luego agregó: "Ah! ni con ningun jugador de futbol! Ahora si! Gracias!". De esta manera la artista, que estuvo en pareja con Ezequiel "El Polaco" Cwirklauk, otro ídolo de la música tropical, dejó en claro que no tiene novio.
Karina, que tiene una hija de cuatro años, había contado en una entrevista que publicó ayer Clarin que conoció a un hombre, aunque prefirió no dar su nombre. ¿Está sola o por ahora no quiere dar a conocer su nuevo amor?.

lunes, 7 de enero de 2013

La "TOTA", La KARINA y el POLACO con SUSANA GIMENEZ

KARINA - HOY VIENES PASIONXSUCUMBIA 2012 EL VIDEO MAS VISTO

Karina la Princesita Entrevista Con su amigo Jey

Karina la Princesita en Fm Pasion (7/8/2012)

PASIONXSUCUMBIA PRONTO VUELVE A FACEBOOK



SI BIEN ESTABAMOS TAN BIEN CON LA CUENTA KARINERA , SE NOS CERRO AYER Y NO TENEMOS IDEA PORQUE FUE.. PERO NADA NOS PARA.. YA ESTAMOS EN TRAMITE HACIENDO OTRA CUENTA PARA PODER COMUNICAR VIA FACEBOOK.
LOS ESPERAMOS EN TWITTER, PARA QUE NO SE PIERDAN LOS CHIMENTOS QUE VAMOS TIRANDO DE LA PRINCESA!

MAS DE NUESTRA PRINCESA





















sábado, 5 de enero de 2013

INFORMANOS SOBRE LO QUE SABES DE KARI



SI SABES ALGUNA INFO DE KARINA O ALGUNA FECHA DE KARINA , CONTACTATE CON  NOSOTROS : FACEBOOK : KARINA PASIONXSUCUMBIA Y CONTANOS TODO LO QUE SABES DE KARI! SE UN PASIONXSUCUMBIA E INFORMA JUNTO A NOSOTROS , A TODOS LOS KARINEROS !

NUESTRO TWITTER OFICIAL



TE DEJAMOS NUESTRO TWITTER DONDE PONEMOS A DIARIO INFO DE KARINA EN SINTESIS .
ASIQUE SI NO TE QUERES PERDER TODO SOBRE KARI SEGUINOS EN TWITTER!


https://twitter.com/David_stafe1

ESTAMOS EN FACEBOOK CON NUESTRA PAGINA OFICIAL


NO TE DEJES ENGAÑAR! TE DEJAMOS NUESTRO LINK PARA QUE PUEDAS AGREGARNOS EN FACEBOOK! 

http://www.facebook.com/karina.pasionxsucumbia.5

KARINA ENTRE LAS INVITADAS DE LA NUMERO UNO DE LA TELEVISION SUSANA GIMENEZ





SI BIEN KARINA SE PRESENTO EL AÑO PASADO JUNTO A SU EX MARIDO " EZEQUIEL" . ESTE AÑO 2013 SEGUN SE COMENTA KARINA ESTARIA ENTRE UNA DE LAS INVITADAS DE LA DIVA DE LOS TELEFONOS , ASI CONFIRMO SU PRODUCCION .
SEGURAMENTE ESTARAN ESTREVISTANDOLA Y CANTANDO EN VIVO . SE LE VIENE UN AÑO HERMOSO A NUESTRA PRINCESA Y NOSOTROS ESTAREMOS AHI APOSTANDO POR ELLA UN AÑO MÁS!

KARINA AGREGA NUEVA FECHA 15 Y 19 DE MARZO

ASI ES KARINA AGREGO UNA NUEVA FECHA AL TEATRO COLONIAL .

PRECIOS :
→PALCOS :$400.
→PLATEA FILA 1 A 10 :$200.
→PLATEA FILA 11 A 17: $175.
→PLATEA FILA 18 A 27 :$150.
→SUPER PULLMAN :$125.
→PULMAN FILA 1 A 6 :$100.
→PULMAN FILA 7 A 11 :$80.

viernes, 4 de enero de 2013

KARINA AGREGA UNA NUEVA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLONIAL

SI BIEN KARINA YA CONFIRMO UNA FUNCION EL 15 DE MARZO , EN EL MITICO TEATRO COLONIAL , HOY EN SU CUENTA CONFIRMO QUE AGREGARAN UNA FECHA MÁS, SI BIEN TODAVIA NO SE SABE CUAL SERA , SEGURAMENTE SE LLENARA EL TEATRO Y SALDRA CON EL CARTELITO DE " LOCALIDADES AGOTADAS" .
ASIQUE ATENTOS KARINEROS , EL QUE NO PUDO SACAR ENTRADA PARA EL PRIMER COLONIAL , NO SE PREOCUPE QUE HAY UN SEGUNDO COLONIAL .

FOTOS DE NUESTRA PRINCESA





















pasionxsucumbia

Entradas populares