Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

KARINA SALUDITOS A PASIONXSUCUMBIA 2012

GENTE LES DEJAMOS NUESTRAS CASAS EN DONDE NOS UBICAN SI O SI


Nuestra nueva casa , en twitter que la verdad estamos muy contentos, de poder estarlo es 




Y NUESTRA CASA DE SIEMPRE EL FACEBOOK !!



LOS ESPERAMOS EN AMBAS CASAS!! BESOS GENTE Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y LAS ENERGIAS QUE NOS DAN A DIARIO

sábado, 25 de febrero de 2012

BIOGRAFIA DE LA KARINA LA PRINCESITA 2012


Karina Tejeda- Biografia- 

Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades , entre ellas la de mayor caudal “ su voz” . los hermanos Serantoni Adrian y Pablo titulares de SERT TV PRODUCCIONES la convocan proyectándola como cantante profesional.-
Graba su primer CD con ritmo santafesino titulado MIÉNTEME y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la camara del disco de la republica argentina CAPIF , luego su segundo material MI SUEÑO ya en camino a ser tambien disco de oro. Entre los dos materiales logro vender mas de 50.000 unidades . Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en un teatro de la avda corrientes en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.-
 Es madre de Sol (30/07/2007) cuyo padre es el cantante de cúmbia El Polaco Cumbia.
Discografía

Karina ha publicado 5 discos, todos ellos de gran éxito. Los discos contienen canciones de su propia autoría y covers en ritmo tropical de grandes éxitos de otros artistas nacionales e internacionales.
Miénteme (2004)
Mi Sueño (2005)
Cosas del Amor (2006)
Regalo de Dios (2007)
Sin Vergüenza (2009)
Grandes Exitos (2009)
Con La Misma Moneda (2010)

Este 2011 fue un año inolvidable para karina, ya que debido a su gran éxito como cantante tuvo la oportunidad de estar junto a Susana Gimenez promocionando su primer show en el estadio LUNA PARK! Y como nos tiene acostumbrado nuestra princesita haciendo FUROR! Llenisimo y cerrandole la boca a mas de uno!!
Confirmado por la princesita, este año 2012 saca a la venta (como no podia ser mejor) 2 cds, uno de baladas y uno en vivo!  Y con una gran noticia para nosotros "sus Fans" en el mes de julio va a hacer 2 funciones en el teatro Gran Rex! 

FINDE SEMANA DE KARINA LA PRINCESA


viernes, 24 de febrero de 2012

jueves, 23 de febrero de 2012

FINDE


lunes, 20 de febrero de 2012









BIGRAFIA 2012 DE KARINA JESICA TEJEDA LA PRINCESITA


Karina en el Luna Park. "La Princesita" Karina Jesica Tejeda, llegó al Palacio de los Deportes para presentar Con la misma moneda, su nuevo CD. 

En su exitosa trayectoria ya lanzó 7 discos y ganó 4 Premios Gardel en la categoría "Mejor Album y Mejor Intérprete de Artista Femenina Tropical". 

Este show de Karina en el Luna Park representa el fruto de años de trabajo dedicados por entero a la cumbia. Presentará su último trabajo y sevirá además para realizar un emotivo recorrido por su trayectoria musical. 

Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires y desde muy pequeña comenzó a demostrar sus cualidades artísticas.

Grabó su primer CD con ritmo santafesino titulado Miénteme que se convirtió en disco de oro. Su segundo trabajo, Mi sueño fue oro también y Cosas del Amor su tercer album fue en el que pudo plasmar temas románticos de grandes autores latinos.

Regalo de Dios llevó por título la siguiente placa que volvió a ser primera en ventas a través de la formula de los temas románticos.Luego fue el turno del esperado CD de Grandes éxitos y del DVD En vivo en Gran Rex, que fue registrado a sala llena a fines de 2005, dejando a más de 1000 fans afuera del teatro sin poder ingresar. 

Sin vergüenza fue grabado en la provincia de Santa Fe junto al grupo Trinidad, y hace pocos meses llegó Con la misma moneda su más reciente producción.

Karina disfruta de la vida familiar al lado de El Polaco y de Sol, la hija de ambos, mientras recorre permanentemente el país y el exterior con ambiciosas giras. Es sin lugar a dudas la figura más importante y sensual del circuito tropical de la última década.

sábado, 18 de febrero de 2012

FINDE DE KARINA





- Sabado, domingo, Y LUNES! X SANTIAGO Y TUCUMAN

sábado, 11 de febrero de 2012

Whitney Houston - I Will Always Love You www.sualoja.k6.com.br



Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha fallecido. Tenía 48 años.
El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había muerto, pero se desconocen la causa y el lugar donde murió.
En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.
Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

viernes, 10 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

miércoles, 8 de febrero de 2012

martes, 7 de febrero de 2012

TENEMOS EN MANO NUESTRAS REMERAS!!

PASIONXSUCUMBIA YA TIENE SU REMERA PROPIA! ESTAMOS CONTENTISIMOS!

lunes, 6 de febrero de 2012

DIEGO OLMOS Y KARINA !!! figurate tu....

KHALAMA VERANO 2012 KARINA FACE Y PANTALLA

KARINA



























OJALA TE MEJORES PRINCESA..

VALE LA PENA LEER ESTOO KARINEROS.. 
LA PRINCESITA ESTA MUI TRISTE! :(
TWEETS DE KA !
Ya no hay mas formas de seguir pidiendo disculpas! Hago lo imposible ya por querer conformar a Quienes pagan la entrada para escucharme Y me da rabia q me quieran dar consejos sin entender lo q realmente pasa... Q esto para mi no es un negocio paso a serlo sin querer ... Yo queria cantar nada mas, mal o bien, como m salga, queria subirm al escenario y q la gente venga a verme, nada mas! Por eso mi esfuerzo..Por eso mis ganas! Cada momento q me brindaron esta presente fuerte en mi mente y corazon Y x eso q a muchos los recuerdo exactamente como y donde los vi, xq m dan cariño y yo estoy totalmente agradecida y lo demuestro recordando Por eso mis dias tristes! Por eso mi fuerza q aveces se debilita! Qusiera subir y dar todo lo mejor de mi y aveces no puedo, pero lo intento Y muchos dicen - y.. Para un tiempo- y d q sirve? No entienden nada, hasta dudan si menti con esto para dar lastima y q valla mas gente jaja Cuando en realidad es mas en contra q a favor, con la salud no se jode, menos se miente, pero la unica explicacion a esto, Es q yo hasta ahora pense con el corazon, y no con mente d negociante.. X eso trate y trato de dar lo mejor de mi cada dia a mas no poder Xq es lo q m gusta y lo q m hace bien!! Yo no juego con el esfuerzo d la gent y tengo mucho respeto a kienes permiten q yo continue con esto Pero yo tmb m toy esforzando muchisimo! Pido disculpas y entiendo la desilucion d muchos pero no soy 1 robot y el cuerpo pasa factura Cada dia apostamos a probar otras formas de llevar adelante esto, y lo voy a seguir intentando todo antes de rendirme!.. FUERZAAAS KARI TE AMAMOS!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Karina Recital en Vivo

sábado, 4 de febrero de 2012

KARINA HOY CERRANDO PASION












pasionxsucumbia

Entradas populares