Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 PARA TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS , SE LOS DESEA PASIONXSUCUMBIA





CONTENTISIMOS DE ESTE NUEVO AÑO QUE SE VA, Y MAS AUN RECIBIENDO EL 2012 , QUE SE VIENE MUY CARGADO CON MUCHISIMAS COSAS.
DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS, POR AGUANTARNOS UN AÑO MAS JUNTO A TODOS USTEDES. 3 AÑOS DE PASIONXSUCUMBIA EN TODO EL PAIS.
ESTA NOCHE BRINDAMOS POR TODOS USTEDES BESOS Y ABRAZOS A TODOS!

FELIZ 2012 PARA TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS , SE LOS DESEA PASIONXSUCUMBIA





CONTENTISIMOS DE ESTE NUEVO AÑO QUE SE VA, Y MAS AUN RECIBIENDO EL 2012 , QUE SE VIENE MUY CARGADO CON MUCHISIMAS COSAS.
DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS, POR AGUANTARNOS UN AÑO MAS JUNTO A TODOS USTEDES. 3 AÑOS DE PASIONXSUCUMBIA EN TODO EL PAIS.
ESTA NOCHE BRINDAMOS POR TODOS USTEDES BESOS Y ABRAZOS A TODOS!

martes, 27 de diciembre de 2011

EL TEMA DEL VERANO FUE DIGANLE

EL TEMA MAS ELEGIDO POR TODOS LOS KARINEROS FUE , DIGANLE . EL TEMA INTERPRETADO POR NUESTRA PRINCESA . ASIQUE EL 2O11 , YA TIENE SU TEMA " DIGANLE"

KARINA EN SU MEJOR MOMENTO



KARINA cierra un año magnifico 


-ESTOY FELIZ,VIVO UN GRAN MOMENTO-le confeso KARINA a MDT. Aunque lo afronta con la misma sencillez de siempre,buscando con mucho esfuerzo que las luces del exito no la arrastren en su torbellino.
Y sigue generando admiracion entre los fans de todo el pais que reciben siempre una respuesta positiva de ella cuando la esperan para una foto o para un autografo.
-ME DEBO A ELLOS , NO LES PUEDO FALLAR-comenta la cantante cuando le hacemos notar esto .Y prefiere peliarse con un manager o con un dueño de baile antes que desairar a un fanatico que las esta esperando.
A lo mejor tambien ese es uno de los secretos de su exito.
Porque ya nadie duda que fue el gran año de Karina . Ella lo vive a pleno,siempre con bajo perfil , aunque fue su tiempo con mayor posicion en los espacios televisivos . Estuvo en todo tipo de programas para hablar de relacion con EL POLACO y de su carrera .Lleno el LUNA PARK ,antes el COLONIAL de avellaneda y muchos teatros del pais.Y hasta se sento en el living de SUSANA GIMENEZ .
En el cierre del año recibio una propuesta que le lleno de alegria .Participo en el disco de que esta grabando el ex Tinelli PABLO GRANADOS .Con el canta a duo el tema "AMAME",una cumbia romantica ,con el aire santafecino,en el tambien esta presente PABLO LESCANO .Para Karina es un orgullo formar parte de esa sociedad musical con gente ala que admira por su trayectoria.
"SINVERGUENZA" Y "CON LA MISMA MONEDA" siguen sonando bien alto en todo el pais , que ella recorre semana a semana , mas alla de un problema en las cuerdas vocales que se viene tratando con profecionales hace un tiempo y que es una sombra para su carrera , pero que va en camino de solucionar.
Hace rato viene preparando su proximo disco,que llegara muy pronto.
Aunque primero terminara el año en familia y de vacaciones fuera del pais(mas concretamente,en Cuba)..
FIEL CREYENTE,EL31 LEVANTARA LA COPA PARA AGRADESERLE A DIOS POR LO RECIBIDO EN EL 2.011 Y PARA PEDIR QUE A ELLA , EL POLACO , SOLCITO Y A TODA LA FAMILIA , LA VIDA LE REGALE MAS ALEGRIA EN EL 2.012

lunes, 26 de diciembre de 2011

KARINA EN LA REVISTA MUSICA DE MI TIERRA

EN SU MEJOR MOMENTO ESTA LA PRINCESITA KARINA

sábado, 24 de diciembre de 2011

LES DESEAMOS UNA NOCHE BUENA ! CON MUCHISIMO AMOR, A TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS


FELIZ NAVIDAD!






BUENO A TODOS LOS SEGUIDORES , DE ESTA PAGINA LES DESEAMOS UNA FELIZ NOCHE BUENA !! ESPERAMOS PASEN UNA NAVIDAD LLENA DE ALEGRIA , PAZ Y AMOR.
DE TODO CORAZON LES DESEAMOS ESTO Y MUCHISIMO MAS!
Y A NUESTRA PRINCESA LE DESEAMOS LOS MEJORES ANHELOS! GRACIAS POR TODO!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NOCHE BUENA A TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS .


UN AÑO MAS , LES DESEAMOS QUE PASEN UNA EXELENTE NOCHE BUENA . LOS QUEREMOS MUCHISIMOS! BESOS A TODOS LOS KARINEROS DEL PAIS

jueves, 22 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL DVD DE KARINA YA ESTA EN TODAS LAS DISQUERIAS DEL PAIS





BUSCALO Y REGALALO PARA ESTAS FIESTAS!!
KARINA EN EL LUNA PARK

martes, 20 de diciembre de 2011

FOTOS DE KARINA




















TE DEJAMOS PARA DESCAR EL TEMA " AMAME " DE KARINA Y PABLO GRANADOS .



http://www.mediafire.com/?yftk0uym6pt4quv HACE CLICK EN ESTE LINK Y LO TENES!!

DSCN2004.MOV

lunes, 19 de diciembre de 2011

Karina el tema del verano PASIONXSUCUMBIA 2011











EL TEMA ORIGINAL DE KARINA Y PABLO GRANADO YA SE LANZO Y ESTA HACIENDO FUROR EN LAS REDES SOCIALES , Y PROMETE SER MAS AUN EN " YOU TUBE" . A DISFRUTAR KARINEROS!

domingo, 18 de diciembre de 2011

PALABRAS DE KA HACE UN RATITO EN TWITTER



PALABRAS DE KARI DE HACE UN RATITO ..

@kari_prince: beso a todos chicos gracias por tanto! Sin ser la mejor voz, sin ser la mas talentosa, el mejor año de mi vida lejos! Gracias x tanto

RT @kari_prince: digo estas palabras y me voy si? Se termino el finde y el año para mi!

RT @kari_prince: trate de cumplir lo mas posible este año aunque muchos no entiendan el esfuerzo q eso implica y el dolor q se siente!

RT @kari_prince: ir a los programas me sirvio mucho para q sepan cual era la razon x la q yo no podia cumplir, y agradezco esos espacios...

RT @kari_prince: aprender de otros como artista? No creo! Aprender de la vida talvez! Yo no cumpli por salud, no por falta de respeto o por tomarme un vino!

RT @kari_prince: y si me equivoque en haberme esforzado mas de lo debido, por tener en cuenta la cantidad de familias q comen con este grupo no me arrepiento

RT @kari_prince: y lo volveria a hacer!

RT @kari_prince: xq a pesar d los golpes d la vida, gracias a dios todavia no soy tan fria para no tener sensibilidad y preocupacion x mis pares

RT @kari_prince: ojala q quienes no lo entienden, en momentos de necesidad tengan quienes los entiendan y no quienes los juzguen y señalen!

RT @kari_prince: no somos perfectos, yo no soy la excepcion, y soy muy conciente en como y xq digo y hago...

RT @kari_prince: mis comentarios van mas alla de la opinion de algun boludo, van para quienes me quieren, siguen y respetan

RT @kari_prince: aunq digan q m entienden y apoyan en malas y buenas! Yo creo q todos merecen una explicacion y yo vivo de la gente, a quien darselas sino!

KARINA YA TE OLVIDE - PASIONXSUCUMBIA

sábado, 17 de diciembre de 2011

YA ESTA A LA VENTA EL DVD DE KARINA



CONFIRMADISIMO , AMIGOS , YA ESTA A LA VENTA EL DVD DE KARINA EN EL LUNA PARK . DISPONIBLE EN TODAS LAS DISQUERIAS DEL PAIS

KARINA HOY NO ESTARIA EN PASION DE SABADO



DEBIDO A LOS SHOWS DE TODO EL FINDE , LA PRINCESA HOY NO ESTARIA , EN PASIÓN DE SABADO . ASIQUE SEGUIREMOS ESPERANDO PARA VERLA EN LA PANTALLA DE AMÉRICA 

viernes, 16 de diciembre de 2011

FINDE DE KARINA


Karina "La Princesita" se presentó en la Semana Tropical de City Center...

KARINA EN EL CITY CENTER ROSARIO

















UN SHOW UNICO QUE DURO MAS DE UNA HORA Y ELLA CANTO SIN , PARAR .. HASTA QUERIA SEGUIR. PERO NO LA DEJABAN QUE CANTE MAS!! PERO ELLA LO HACIA!!
TE QUEREMOS RUBIA Y GRACIAS POR REGALARNOS ESTA NOCHE UNICA
pasionxsucumbia

Entradas populares