Vistas de página en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

QUE TENGAN UN COMIENZO DE AÑO ESPECTACULAR












QUE TENGAN UN AÑO EXTREMADAMENTE EXELENTE CHICOS Y CHICAS DE TODAS LAS PROVINCIAS ! LA VERDAD ESTAMOS SUPER CONTENTOS DE PODE ESTAR UN AÑO MAS EN LA MOVIDA!. LOS RE QUEREMOS !!


PASENLA LINDO Y NOS VEMOS EN EL 2011

MAS DE KARINA . POR PASIONXLACUMBIA









SITIO OFICIAL DE KARINA

martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL



Feliz cumpleaños gracias por tu aguante y pensar que nos conocimos gracias un mismo sentimiento que es KARINA . 
Gracias por tu buena onda por ser un tipaso con codigos buen humor y super humilde!
te aprecio una banda amigo sabes que me tenes en todas..
Se te aprecia una banda!!!

y como siempre



SIEMPRE SALE EL SOL Y PASIONXLACUMBIA " MARCANDO LA DIFERENCIA".









Pasala genial amigo

ULTIMO SHOW DE KARINA EN FANTASTICO FOTOS





KARINA ULTIMO SHOW DEL 2010




ULTIMO SHOW DE KARINA EN FANTASTICO 2010

domingo, 26 de diciembre de 2010

Karina y el misterio de la K (b)




CUANDO EL POLACO LE CANTA A KARINA MIENTELES A ELLOS, UN MOMENTO EN DONDE MUCHOS Y MUCHAS SE HABIAN QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA.. JAJA
QUE MOMENTO Y LA CARITA DE KARI IMPRESIONANTE.

sábado, 25 de diciembre de 2010

karina y el polaco en intrusos aclaran lo del ogro.**** PARTE 3 ***



Revivimos los mejores momentos de Karina , el enfrentamiento con la fea.

Biografia de nuestra princesa

KARINA... nació el 30 de enero de 1986 en la Provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal, "su voz", fue así como sus padres descubrieron que había algo más en la vida de su hija, una gran particularidad que no muchas niñas la tienen. Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto y se presentó en varios concursos de televisión para cantantes amateurs, y es así como los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan proyectándola como cantante profesional.

El momento llegó, tras varios meses de seleccionar canciones románticas con un mensaje directo al corazón y que están ligadas a la simpatía y sensualidad que Karina demuestra en su personalidad. Los Serantoni le hacen grabar su primer CD con ritmo santafesino titulado "MIENTEME", logrando en muy poco tiempo lo que a otros les lleva años: ser reconocida por el público como una excelente cantante y que sus temas estén en los primeros puestos de los post chart de todas las radios AM y FM del país de música tropical, ese disco fue otorgado como de oro por la camara del disco de la republica argentina CAPIF , luego su segundo material MI SUEÑO ya en camino a ser tambien disco de oro. Entre los dos materiales logro vender mas de 50.000 unidades .

Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en un teatro de la avda corrientes en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.-
Sigue recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artisticas , logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llega a Buenos Aires se presenta en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de America 2 que conducen Hernan Caire y Marcela Baños.

En el año 2010 la rompio con su cd SIN VERGUENZA vendiendo 70.000 unidades un verdadero exito de Karina , llevando a cabo muchos teatros por todas las provincias y entrevistas en dichas provincias por medios importantes.
La aceptacion que le da la gente a La Princesita es imprecionante , no solo chicas y chicos si no que tambien familias , niños pequeños gente de todas las edades , es una artista con todas las letras y una humildad tremenda , que en todos lados es lo que a la gente le gusta.
A fines de este 2010 especificamente Diciembre, llego el ultimo material llamado CON LA MISMA MONEDA un exito rotundo , escuchado en todas las provincias , el cd contiene 14 temas con las letras imprecionantes,  podemos decir que el cd ya salio y esta con exito tremedo .
Es increible lo que pasa con este furor de Karina , por su parte los fans esta siempre con ella y en todo momento la acompañan en todos los recorridos.
Podemos decir que "KARINA EN EL 2011 LA VA A SEGUIR ROMPIENDO.."

Una fecha mas..

Mas fechas..


KARINA EN LA RIOJA EN VIA 5 , ASIQUE ATENTIS QUE ENERO SE VIENE CON TODO..

FECHAS DE ENERO CONFIRMADAS . AGENDALAS



Mas info del City center  Rosario:

                                    LUGAR: CITY CENTER DE ROSARIO 
              FECHA: 26/01/2011
       HORA: 22.30 HS
VALOR: $50
VENTA DE ENTRADAS: * EN EL CASINO (BV OROÑO Y CIRCUNVALACIÓN) 
                              TEL: 0341- 4103100
                                                          *  WWW.TUENTRADA.COM

SE SACAN ENTRADAS PARA DOS PERSONAS YA QUE LAS MESAS SON COMPARTIDAS PARA 4 PRS. NO SE PERMITE MENOS


viernes, 24 de diciembre de 2010

Karina intimo

KARINA Y EL POLACO JUNTOS

KARINA SHOW EN PASION DE SABADO

Mas de Karina






sitio oficial karinero







pasionxsucumbia

Entradas populares