Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA WEB OFICIAL DE KARINA




ACORDATE!!!



Teatro Brodway - Equivocada

HASTA EL FIN DEL MUNDO

SIEMPRE SALE EL SOL . SIEMPRE PRESENTES JUNTO A PASIONXLACUMBIA

COSAS DEL AMOR

PASIONXLACUMBIA













C5N MURIO ROMINA YAN

Murio Romina Yan

EL ADIOS A UNA GRANDE.. TODAVIA NO LO PODEMOS CREER,..

martes, 28 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

SITIO OFICIAL DE TODOS LOS KARINEROS DE TODAS LAS PROVINCIAS

                                              "PASIONXLACUMBIA"

domingo, 26 de septiembre de 2010

KARINA EN JUJUY EXPO 2010 ..Saludos a los chicos del Fans club SOLCITO TUCUMANO,




GROSOS LOS CHICOS AHI ! UN ABRASO ENORME!!! Y ESPEREMOS SIGA CRECIENDO MAS SU FANS CLUB CHICOS!

KARINA EN SU 2DO BRODWAY QUE LO LLENO COMPLETAMENTE.







EL ESPECIAL DE KARINA ..

TE DAMOS SOLO UN ADELANTE DEL ESPECIAL DE KARINA LA PRINCESA.. EN DONDE HAY UN INVITADO ESPECIAL..


ANTONIO RIOS.. AHORA TE MOSTRAMOS TAN SOLO UNA PUNTITA DE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE VAS A VER ACA EN PASIONXLACUMBIA.. QUE SIEMPRE TE ADELANTA TODO..

sábado, 25 de septiembre de 2010

Karina en bus 2

kARINA EN PASIO PARTE 2 17 JULIO

KARINA ENTREVISTA.

-Discografia de la Princesa-


PASIONXLACUMBIA SITIO OFICIAL DE KARINA LA PRINCESA!

ADELANTOS DE FECHAS Y EL FINDE DE KARINA ..

Jueves, Viernes, Sabado Tucuman. JUEVES Club Tucuman Central, SABADO Metropolis de Tucuman y La Cascada





ADELANTOS 30 de Septiembre Sala del Rey - Córdoba , 1 de octubre Punta Alvear - Cordoba Capital, 6 de octubre Resto Bar L´averno, 28 de Noviembre Cocodrilo Pub.

HISTORIA DE KARINA




Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal “su voz”.



Después de participar y ganar en varios concursos de televisión como cantante amateurs, los hermanos Adrian y Pablo Serantoni titulares de SERT TV PRODUCCIONES la convocan proyectándola como cantante profesional.En el 2005 graba su primer CD titulado “Mienteme” y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la camara del disco de la republica argentina CAPIF, luego su segundo material “Mi Sueño” ya es también disco de oro.


A fines del 2005 Karina cumplió uno de sus grandes sueños que fue cantar en el Teatro Gran Rex a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.Siguio recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artísticas, logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llegaba a Buenos Aires se presentaba en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de America 2 que conducen Hernan Caire y Marcela Baños.


Tuvo la alegría de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor álbum artista tropical femenino. y debido a los éxitos logrados en ventas discográficas, recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios del país, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontró su lugar en la vitrina de sus éxitos.


En el 2006 salio a la venta su tercer material discográfico titulado “Cosas del amor” y al igual que el anterior disco este tambien gano el premio CARLOS GARDEL como mejor album artista femenina.


A principios del 2007 la princesita confesó que la felicidad y la sonrisa qe la acompañaba últimamente tenia que ver con que estába esperando un hijo del polaco. El 30 de Julio de 2007 a las 18 hs. La princesita Karina dio a luz por cesárea a su beba Sol. Karina se alejado de la movida, para disfrutar de su maternidad pero además de haber estado criando a su hijita, Karina se encontraba trabajando a full en su nuevo disco.


La Princesita volvió a los escenarios en noviembre del 2007, realizó actuaciones en la ciudad de Santa Fé y recorrio los escenarios de la provincia de Entre Ríos. Karina se separo del Polaco y se mudo con su hija a un departamento ubicado en la Zona Norte.


A Principios del 2008 salio a la venta su cuarto álbum llamado “Regalo de Dios” en agradecimiento por el Sol que llegó a su vida y que ilumina sus días.


Ya en el 2009 su carrera empezo nuevamente con un furor tremendo co su 5to material SIN VERGUENZA que fue el furor en todas partes del pais y le abrio muchas puertas nunca se imagino como por ejemplo el Teatro Colonial que se vendio mas de 20.000 entradas donde fueron gente de todas partes de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile. Karina arranco el show con una pantalla gigante actuando una historia similar a la de cenicienta, una chica humilde que le pide deseos a una hada de ser cantante. Otra sorpresa fue que canto Eclipse Total de amor a duo con Nolberto de Alkala. Fue un gran espectaculo el Teatro Colonial que la gente desde entonces le piden otro. Karina canta a duo con El Polaco figurate tú en Pasion de Sabado en Homenaje a Rodrigo El Potro. En el año 2010 Karina canta a duo con El Polaco “Como Yo te quiero” expresando el amor que sienten. Karina a sido nominada a los gardel de Oro con el Album Sin Verguenza junto a Angela, Sol Caire, Gladys Florimonte, Silvina y La Makina, Santhos y El Combo Colombiano. Karina empieza hacer Show en La Provincia de Córdoba una provincia donde a los grupos de Cumbia les cuesta entrar, Karina en el 2009 actua en Villa Dolores, el 6 de Mayo del 2010 en Calatrava – Rio Cuarto y ahora 6 de Agosto del 2010 en Punta Alvear - Córdoba Capital. Karina suena mucho en la Provincia de Córdoba. Tampoco debemos olvidar los Teatros que Karina actuo Fuera de Buenos Aires, Teatro Alfa de San Salvador de Jujuy – Jujuy, Teatro del Huerto de Salta y Teatro Broadway de Rosario – Santa Fe.

viernes, 24 de septiembre de 2010

KARINA La Princesita.avi

EXCLUSIVO PASIONXLACUMBIA SITIO OFICIAL DE KARINA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Palpitando Los Gardelitos.. KARINA ENCABEZA..TODO..



Mas que contentos miles de Karineros con la princesa y todo su grupo, en lo que aparece COMO KARINA LA PRINCESA

Asique queremos cuanto antes saber los resultados .. De La Prince  que seguramente tendremos un gardelito mas en el grupo de Kari..
Asique super contentos.!!!

VAMOS KARINA Y SU PASIONXLACUMBIA

Karu .. " La verdad estoy muy bien " ..

"La verdad es que estoy muy bien en lo profesional y en lo personal. Estoy "muerta", porque viajo seguido a Santa Fe para terminar, con la gente de Trinidad, mi nuevo disco, pero igualmente estoy contenta. La idea es que el disco contenga 14 temas y que la mayor cantidad posible sean inéditos, para taparle la boca a esa gente que dijo que en la anterior placa hubo muchos covers. Posiblemente haya dos, pero no muy conocidos. El disco va muy bien porque ya están los temas míos y también los de Mario Alvarez.



Reflejaré en mis temas el momento que vivo, que es el mejor. Comprendí al fin que todo pasa, que hay que superar y asumir las cosas que te presenta la vida. Además, estoy aprendiendo a disfrutar lo que tengo. Me está yendo fenomenal en el trabajo, mi familia es espectacular y tengo una hija hermosa que va creciendo y día a día me sorprende. Además, estoy en una nueva oficina y eso me hace bien, era lo que necesitaba. No porque en la otra estuviera mal, sino porque hay ciclos que se cumplen y cuando empieza otro, es para mejor."

Karina en su mejor momento..

Sonríe más que nunca Karina en estos momentos. Porque todo le va bien. Se le abren nuevas puertas en lo artístico y reencauzó su relación de pareja con El Polaco. Hoy ambos disfrutan de un hogar con su hijita Sol. ¿Qué más puede pedir?







-No, nada más. Por supuesto que si vienen más cosas, bienvenido, ja, ja. Es más, me hablaron de algo muy importante que por ahora no quiero revelar porque todavía no está concretado- nos dice.


-Venís de un gira y te vas a otra. No parás.


-Sí, gracias a Dios. Además, llegamos a lugares adonde no íbamos. Fuimos por primera vez a Uruguay, adonde no va ningún grupo de onda santafesina. Fuimos con mucho miedo pero la respuesta fue extraordinaria. Inclusive estuvimos en la frontera con Brasil y de ese país cruzó mucha gente. Me sorprendí como cantaban los temas. Los conocían a todos. Inclusive me pedían los del segundo disco. Es tan lindo lo que pasó con “Sin Vergüenza” que estoy dudando con el sexto disco. Es como que todavía no debería sacarlo.









Notas de Karina

A veces me arrepiento de ser tan espontánea para responder”, confieza Karina. Pero a esta altura de su vida ya convive bien con ese rasgo de su personalidad.



No reniega de su fiereza cuando sale a defender lo que siente y lo que hace.


Aunque a veces la perjudicó, esa forma de enfrentar lo que considera injusto también la hizo madurar y la sostuvo en un medio muy complicado para una mujer.


Su espontaneidad volvió a relucir en esta nota con MDT, que nos muestra una “Princesita” auténtica.


-Si hago un resumen de lo que estoy viviendo ahora, te digo que estoy pasando el momento más tranquilo de mi vida. Es que una está bien cuando hace un balance y tiene todo encarrilado: la familia, la salud y el trabajo. En lo personal no creo que haya más idas y vueltas. Soy una persona muy sensible y te confieso que por momentos me sentí al borde de la locura. Pero ahora estoy muy entera.


-Cuando decís la familia, me imagino que te referís a tu vida con El Polaco. Lo que se ve de afuera es que después de cada situación crítica la pareja sale fortalecida.


-Lo que pasa es que hay dos formas de ver la vida. La nuestra es la de los cristianos. No quiere decir que uno encuentre todo color de rosa. Pero Dios te ayuda a enfrentar cada problema de otra manera. Para que estemos bien con Ezequiel faltaba que cada uno resolviera cosas que le vienen de raíz, de nuestra familia. Esas cosas hacían que nosotros no estuviéramos bien. Por suerte somos muy creyentes. Por eso hoy podemos decir que es el momento más tranquilo de nuestras vidas. Que Ezequiel esté bien, para mí es lo más grande, es por lo que luché durante tanto tiempo. El hoy sale a trabajar y vuelve bien. No está nervioso. Y eso nos da tranquilidad a mí y a nuestra hija.


-Corrieron muchas versiones. Que hubo agresiones, que se separaban y hasta se dijo que dejaban la música.


-No íbamos a salir a hablar de esas versiones, pero a mí –como mujer- me dio mucha vergüenza todo lo que se decía. Por Internet circuló cualquier cosa

KARINA LA PRINCESITA TODOS SUS EXITOS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

pasionxsucumbia

Entradas populares